CybertronPC, nuevo fabricante de PCs Gaming personalizados

Escrito por Rodrigo Alonso
Sistemas completos
1

CybertronPC (sí, el nombre viene de los Transformers) ha anunciado su primera línea de PCs Gaming personalizados, los CybertronPC CLX. Ésta familia de equipos de alto rendimiento ya están disponibles y se pueden configurar y adquirir desde la página web del fabricante.

La serie CLX incluye equipos de todos los gustos y colores, desde sistemas mini ITX de pequeño tamaño hasta ordenadores portátiles, pasando claro por equipos de sobremesa del más alto rendimiento orientados a entusiastas y Gamers que buscan el mejor rendimiento sin que importe nada más. En total podemos encontrar tres equipos de sobremesa y dos ordenadores portátiles dentro de la gama.

Comenzamos con el CLX Scarab, el pequeño de la familia, que está equipado con un sistema completo mini ITX de alto rendimiento. El término medio es el CybertronPC Horus, que ya admite sistemas de refrigeración líquida y configuraciones 2-way de tarjetas gráficas. El máximo exponente de los equipos de sobremesa es el CybertronPC Ra, montado en una supertorre con un sistema E-ATX de alto rendimiento refrigerado por un sistema personalizado de refrigeración líquida y que admite configuraciones hasta 4-way de tarjetas gráficas.

CibertronPC

En todos los casos, es el usuario el que escoge qué hardware montar en su interior, pudiendo elegir sistemas Intel X99 o X170, gráficas hasta GeForce GTX Titan X, y hasta 64 GB de memoria RAM DDR4. La refrigeración también es seleccionable, pudiendo escoger desde disipadores aftermarket de primera calidad hasta sistemas personalizados de refrigeración líquida. La tarjeta gráfica también se puede escoger, así como el sistema de almacenamiento (en el que tenemos desde discos mecánicos hasta sistemas RAID de SSDs NVMe PCI-Express). En general, podemos escoger prácticamente el hardware que queramos y CybertronPC nos lo montará en el sistema elegido.

En cuanto a los portátiles, tenemos el Anubis y el Osiris, siendo de 17 pulgadas el primero y de 14 pulgadas el segundo. El hardware de éstos equipos también es configurable aunque un tanto más restrictivo. Podremos montar procesadores Intel Core i7 Skylake de portátil y podremos escoger hasta un sistema de doble GPU GeForce GTX 980M. Cabe destacar que el Anubis puede montar una pantalla de 17,3 pulgadas de resolución Ultra HD.

Os recomendamos echarle un vistazo a la página web del fabricante donde no solo podréis ver una galería completa de éstos equipos sino también configurarlos y adquirirlos si así lo queréis.

Continúa leyendo
  • Uno que opina

    La tienda sita en EEUU. Se tendrían que pagar extras en aduana? Es que entonces el precio se ve incrementado…