Beelink cumple tres años y lo celebra con una gran promoción

Escrito por Rodrigo Alonso
Gadgets
0

Muchas veces os hemos hablado en esta web del fabricante Beelink, pues es un fabricante chino que se ha especializado en Android TV y TV Boxes en general, ofreciendo gracias a ésta especialización productos de gran calidad, buen rendimiento y a precios generalmente bajos. Ahora el fabricante está de celebración pues ha cumplido tres años de vida, y gracias a eso han habilitado una serie de interesantes promociones en tiendas online mediante las que podremos conseguir sus productos hasta con un 70% de descuento.

Como no podía ser de otra manera vamos a comenzar hablando del Beelink Intel BT3, la última y más potente incorporación al catálogo del fabricante y que ya tuvimos la oportunidad de analizar en esta web. Como su nombre sugiere, éste TV Box está equipado con un procesador Intel (concretamente un Atom X5 Z8300) de cuatro núcleos funcionando a 1,84 Ghz, y funciona con el sistema operativo Windows 10. Gracias a la promoción que tienen activa en GearBest lo podemos comprar a su precio mínimo histórico: solo 105,17 euros con el envío incluido.

Beelink Intel BT3

También a destacar el que seguramente es el modelo de Android TV más destacado de la marca (el anterior iba con Windows así que no es Android TV) por su relación prestaciones / precio, el Beelink Mini M8S. Éste equipo está potenciado por un SoC Amlogic S905 que ya conocemos de sobra y 2 Gb de memoria RAM, siendo capaz de entregar potencia suficiente para una reproducción de contenidos en resolución 4K sin ningún tipo de problema. Y lo mejor de todo es sin duda su precio, pues con la promoción en la misma tienda online lo podemos conseguir por solo 33,25 euros puesto en casa.

Claro que ésta promoción de Beelink se extiende a muchos otros productos (que, por cierto, podéis verlos todos en éste minisite que han habilitado en GearBest para el evento). Por ejemplo, tenéis el famoso modelo X2 por 24,17 euros, claro que es un modelo con una potencia bastante limitada. Si buscáis algo un poco más en término medio de lo que hemos hablado hasta ahora, podríais considerar el Beelink Z83, todo un mini PC equipado con sistema operativo Windows 10 con unas características solo un poco inferiores al del Intel BT3 del que hemos hablado al principio, pero que a cambio se puede conseguir por un precio todavía mejor: 78.83 euros puesto en casa.

Z73

En general, tenéis una gran cantidad de dispositivos de éste fabricante de oferta en el minisite de GearBest que hemos mencionado antes, en el que podréis encontrar más de una docena de Android TV y TV Boxes con Windows en un rango de precios que va desde los 24 hasta los 105 euros aproximadamente, y con modelos con la forma de mini PC estilo NUC al que estamos acostumbrados o incluso en formato mini stick HDMI, como el Beelink Pocket P2 que por cierto también está en oferta por 58.87 euros con el envío incluido.

Pocket P2

En general, hay material del fabricante para dar y tomar. No olvidéis visitar la web de la promoción y por supuesto contarnos si habéis decidido comprar alguno de estos dispositivos de Beelink.

Continúa leyendo