Nox presenta su nueva caja compacta Nox ZS

Escrito por Juan Diego de Usera
Cajas
0

Nox, el especialista en el diseño y fabricación de cajas, fuentes de alimentación, sistemas de refrigeración, etc y uno de los principales referentes a nivel mundial en el mercado DIY, presenta su nueva caja Nox Hummer ZS, un modelo de dimensiones compactas que aúna su menor tamaño con todas las ventajas de refrigeración que han hecho famosas a la serie Hummer de este fabricante.

La serie de cajas Hummer de Nox continúa ampliando su ya extenso catálogo, incorporando en este caso un chasis más compacto que se convierte en el más reducido de la serie. Disponible en blanco y negro y con una gran ventana en su panel lateral, la nueva Nox Hummer ZS podrá albergar equipos de altas prestaciones manteniendo la excelente refrigeración que siempre ha caracterizado a la serie Hummer. Se trata de una semi torre que sigue con el diseño característico de toda la serie, caracterizado por los frontales sobrios y los elegantes acabados. El frontal ha sido diseñado con efecto de aluminio cepillado y detalles de malla metálica en los laterales.

El panel frontal de Hummer ZS cuenta con dos puertos USB 2.0 y dos puertos USB 3.0, así como las conexiones de audio de tipo mini jack de 3,5 mm. En el panel lateral encontramos, por un lado, dos controladores de velocidad para controlar hasta 4 ventiladores que son regulables en 3 posiciones: LOW / STOP / HIGH y, por otro lado, un lector de tarjetas SD y Micro SD, lo cual facilita la accesibilidad a las conexiones de todos nuestros dispositivos externos.

La nueva Hummer ZS cuenta con un excelente sistema de ventilación, que garantiza un eficaz flujo de aire en el interior del equipo. En su interior cuenta con dos ventiladores de 120 mm pre instalados, uno en la parte frontal y uno en la parte posterior. Adicionalmente, ofrece la posibilidad de instalar tres ventiladores de 120 mm; dos en la parte frontal y uno en la parte superior.

La fuente de alimentación y los discos duros van ubicados en su propio compartimento de la parte inferior, de manera que el calor desprendido por estos no se transfiera al resto de los componentes del sistema. Además, este compartimento cuenta con la posibilidad de instalar dos ventiladores de 120 mm en su parte superior para extraer el calor generado por la fuente y los discos.

En cuanto a las opciones de refrigeración, la Nox Hummer ZS cuenta con la posibilidad de instalar en su interior sistemas de refrigeración líquida. Su frontal cuenta con espacio para sistemas de refrigeración con radiador doble de 240 mm, mientras que en el panel superior es posible albergar un radiador de 120 mm, algo que también se puede hacer en la parte posterior de la caja.

Continúa leyendo