MSI Aegis: El equipo OEM para Gaming más potente del mercado

MSI Aegis: El equipo OEM para Gaming más potente del mercado

Rodrigo Alonso

MSI ha anunciado el lanzamiento de una nueva generación de equipos Gaming de escritorio, los MSI Aegis. Se trata de equipos específicamente preparados para jugar que se venderán tanto como barebones (sin disco duro ni memoria) como equipos completos totalmente configurados y listos para enchufar y jugar.

Los MSI Aegis han sido diseñados desde cero para convertirse en una potente herramienta para Gamers a los que les gusta ir de un lado para otro y llevarse con ellos un equipo con potencia de sobra para ejecutar cualquier título actual al máximo. Por eso, los Aegis son equipos compactos pero a la vez potentes y altamente personalizables, pudiendo estar equipados con una de las soluciones gráficas más potentes del momento, las GeForce GTX 980 Ti de tamaño completo.

MSI Aegis 1

MSI ha diseñado la caja del Aegis con gran perspectiva. Para empezar, se trata de una caja compacta y fácil de transportar gracias al asa incorporada. A su vez, se trata de un componente que llamará mucho la atención por su agresiva estética Gaming, combinada con la iluminación Mystic Light de MSI. Pero los Aegis no solo son diseño, sino que también le dan al usuario un acceso rápido a los componentes internos, facilitando la instalación de componentes, y además cuentan con una muy buena refrigeración (que MSI ha bautizado como Silent Storm Cooling 2) que consiste en tres flujos de aire separados para refrigerar de manera individual los componentes que más calor generan en el interior del equipo, dando como resultado un sistema fresco y silencioso.

MSI Aegis 3

Por supuesto, todos los MSI Aegis están equipados con la última tecnología de las placas base del fabricante, placas que incluyen tecnología Audio Boost 3 para proporcionar el mejor rendimiento de audio, una gran capacidad de Overclock y en general todo lo necesario para un sistema Gaming de alto rendimiento.

MSI todavía no ha anunciado ni el precio ni la disponibilidad de ésta nueva familia de equipos preconfigurados, ni tampoco ha dicho nada sobre qué va a ocurrir con la familia Nightblade que eran sus barebones Gaming por excelencia hasta este momento.