[REVIEW] Dream Machines DM2 COMFY, efectividad para diestros

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
0

DreamMachines es una marca polaca que hasta hace poco se limitaban a fabricar ordenadores portátiles de muy alto rendimiento, orientados al mundo Gaming. No obstante, la marca amplió hace poco sus fronteras y comenzó a fabricar también periféricos y dispositivos de sonido, incluyendo ratones específicamente diseñados para juegos como es el caso del DM2 COMFY del que os vamos a hablar en el día de hoy.

El DreamMachines DM2 COMFY es un ratón ergonómico para diestros que promete proporcionar una excelente ergonomía y rendimiento con toda la sencillez posible, de manera que el usuario tan solo se tenga que preocupar por jugar y ganar la partida y no por su periférico y su respuesta en el juego. De ésta manera, el DM2 COMFY carece de software de configuración y es un periférico totalmente plug & play que funcionará literalmente en cualquier equipo (sí, esto incluye videoconsolas, Mac y equipos con Linux).

DreamMachines DM2 COMFY -018

No obstante, que el ratón no cuente con software de configuración no quiere decir que no se pueda configurar, pues cuenta con cinco perfiles de sensibilidad preconfigurados y que se pueden cambiar en cualquier momento. Asímismo, el ratón tiene iluminación en el logo de la marca, las flechas de cambio de DPI y la rueda del scroll que cambia de color según la sensibilidad que tengamos configurada, de manera que siempre sabremos a qué sensibilidad está configurado el sensor óptico con solo mirar el color del ratón.

Como siempre, esperamos que nuestro análisis os guste y que os resulte de utilidad. Para leer el análisis completo, podéis acceder pinchando en el siguiente enlace:

Dream Machines DM2 COMFY

Continúa leyendo