Asus anuncia los nuevos monitores gaming de 24 y 28″.

Escrito por Juan Diego de Usera
Monitores
0

Asus, la marca número 1 de monitores para gaming, ha anunciado hoy los nuevos MG248Q, MG28UQ y MG24UQ, los últimos monitores para jugadores dentro de la serie MG de Asus. El Asus MG248Q es un monitor Full HD de 24 pulgadas con un tiempo de respuesta ultra rápido de 1 ms y una increíble tasa de refresco de 144 Hz. Los Asus MG28UQ y MG24UQ son monitores de 28 y 24 pulgadas de pantalla respectivamente, ambos con una resolución UHD 4K (3840 x 2160 píxeles).

Todos los monitores de la serie MG incluyen la tecnología Adaptive-Sync para efectos visuales de juego sin problemas, mientras que la nueva utilidad exclusiva de Asus DisplayWidget ofrece a los usuarios un fácil acceso a distintas opciones de pantalla.

Diseñado para juegos intensos, de ritmo rápido, el Asus MG248Q es un monitor gaming Full HD de 24 pulgadas con un ultra rápido tiempo de respuesta de 1 ms que permite a los usuarios reaccionar instantáneamente a lo que ven en la pantalla. La increíble velocidad de refresco de 144 Hz elimina el frustrante lag o el desenfoque de movimiento, mientras que la tecnología Adaptive-Sync ayuda a eliminar el rasgado de la pantalla y los fotogramas entrecortados para dar a los usuarios efectos visuales perfectos y una jugabilidad fluida.

Los nuevos monitores Asus MG25UQ y MG24UQ se han diseñado para los juegos de gráficos intensivos, estos monitores son los primeros en la Serie MG en ofrecer la resolución 4K UHD (3840 x 2160 píxeles) para paneles gráficos altamente detallados. El MG28UQ de 28 pulgadas tiene una densidad de píxeles de 157 ppi, mientras que el MG24UQ de 24 pulgadas presume de tenerla de 186 ppi para imágenes increíblemente foto-realistas y textos nítidos y definidos. Ambos monitores tienen la tecnología Adaptive-Sync para un juego perfecto que ofrece a los jugadores la ventaja en los últimos títulos de juegos.

El nuevo y exclusivo Asus DisplayWidget es una utilidad de software intuitivo que permite a los usuarios ajustar la configuración de visualización o configurar las tecnologías Asus GameVisual, App Sync, y la tecnología Ultra-Low Blue Light. Mientras que estos ajustes se pueden realizar a través del menú en pantalla (OSD) o el joystick de navegación integrado, Asus DisplayWidget hace que el acceso y el uso de estas diversas configuraciones mucho más rápido y más fácil.

 

Continúa leyendo