[REVIEW] MSI Gaming 24, un todo en uno de resolución 4K

Escrito por Rodrigo Alonso
MSI
3

Un nuevo dispositivo de MSI llega a nuestro laboratorio de pruebas y en este caso se trata de un producto muy especial. En el día de hoy os vamos a mostrar nuestro análisis del nuevo MSI Gaming 24 6QE 4K, un All in One equipado con una pantalla de resolución Ultra HD y dotado de todas las nuevas tecnologías en lo relativo al hardware interno del que está compuesto.

Éste ordenador todo en uno llega como evolución del anterior modelo MSI Gaming 24GE, actualizando su procesador de Haswell-H a Skylake-H, su memoria de DDR3L a DDR4, y mejorando muchos otros aspectos como por ejemplo el uso de la tecnología exclusiva SuperRAID 4 que ahora utiliza dos SSDs NVMe para entregar el máximo rendimiento de almacenamiento, la tarjeta de red actualizada de Killer E2200 a Killer E2400, el sonido Nahimic que ahora utiliza la versión 2.0, o la utilización de una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 960M de 4 GB en lugar de 2 GB. Todo está orientado al Gaming, como podréis apreciar, con una pantalla de 23,6 pulgadas en resolución Ultra HD.

MSI AIO Gaming 24 -009

Y es que como especialista en sistemas Gaming, MSI siempre trata de ofrecer todas las últimas tecnologías relativas al hardware en sus equipos y este nuevo All in One no es la excepción, un sistema completo que a día de hoy es el tope de gama del fabricante hasta que lancen el modelo homónimo con pantalla de 27 pulgadas. En éste equipo MSI no renuncia a nada y os vamos a contar de primera mano qué es lo que nos puede ofrecer un equipo de tamañas características y con el que no necesitaremos nada más (ya que incluye sistema de audio, teclado y ratón en el pack) pero que tiene un precio bastante elevado: Unos 1.600 euros el modelo con pantalla Full HD y unos 2.200 euros el modelo que vamos a analizar, con panel Ultra HD.

Como siempre esperamos que este análisis os guste y que os resulte de utilidad. Para leerlo al completo, acceded pulsando en el siguiente enlace:

MSI Gaming 24 4K

Continúa leyendo
  • Igel

    Sobre el análisis, me sorprende que no le hayáis hecho una prueba de temperatura, yo lo que sé es que hace un tiempo fiche este modelo porque me molesta (aunque funcion muy bie y eso) el espacio que ocupa el PC con pantalla y todo en mi mesa.

    Y todos los análisis coincidían que es un equipo ruidoso (por tener que disipar esa CPU y esa GPU, y eso que hay configuraciones con GPU y CPU mas avanzadas) y que tenía problemas de temperatura, ninguna de esas cosas se soluciona en este modelo, cuesta una pasta por tenerlo todo integrado en un chasis con pantalla, y además es muy probable que en un par de años se queme la GPU y te quedes sin equipo.

    Estoy sorprendido porque no os hayáis fijado en eso y recomendéis este equipo, cuando es mejor o un PC gaming, o una steam machine o un portátil de 15 o 17 pulgadas bien diseñado para jugar en vez de esto. Y por lo que cuesta esto, os sobrará dinero.

    • Hombre, un AIO es bueno para lo que es, y como todo tiene sus ventajas y sus desventajas. Desde luego que este equipo es recomendable por lo que proporciona, incluso aunque tenga desventajas (repito: como todo).

      Con respecto a lo que comentas de la temperatura te doy toda la razón, se me pasó incluir el test (que está hecho :S). Actualizaré el análisis cuando tenga un rato.

      • Igel

        Gracias, su uso y nicho tiene, pero me parecía importante señalar que no es oro todo lo que reluce.