AOC amplía su familia de monitores Style con dos modelos

Escrito por Rodrigo Alonso
Monitores
0

El especialista en monitores para ordenador AOC ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos modelos que amplían la existente serie Style del fabricante, la cual ahora cuenta con modelos de 27, 24, 23 y 21,5 pulgadas (los dos modelos nuevos son los de menor tamaño).

La Serie 81 de la familia Style de AOC consta ahora de cuatro monitores que comparten características tales como el diseño con el marco casi sin bordes, la base de diseño único fabricada en metal, y por supuesto los paneles IPS con tecnología Flicker Free y entrada de vídeo HDMI que complementa su aspecto estético con una gran calidad de imagen, orientada a una utilización continuada en entornos de oficina.

Los dos monitores que han lanzado tienen por nombre AOC I2281FWH e I2381FH, y como decíamos están orientados al entorno de oficina. Tienen una diagonal de 21,5 pulgadas (54,6 cm) y 23 pulgadas (58,4 cm) respectivamente, combinando una espectacular estética con una potente tecnología en su interior. El principal atractivo de diseño es sin duda su base, un soporte asimétrico exclusivo de AOC que hace que la pantalla aporte un toque contemporáneo a cualquier oficina.

AOC Style 2

Pero éstos monitores son mucho más que unas piezas de hardware bonitas. Cuentan con la última tecnología IPS con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) con ángulos de visión de 178 grados y demás características propias de éste tipo de matriz. Incorporan la tecnología anti parpadeo Flicker Free que hace que la vista se canse menos, siendo por ello ideales para entornos de oficina en los que normalmente se está 8 horas delante de la pantalla y al final la vista se resiente.

Incorporan como conectores de entrada un puerto HDMI y un conector VGA, pudiendo utilizarse tanto con PCs como con reproductores de DVD, mini PCs como Raspberry Pi o incluso Intel Compute Stick, o hasta videoconsolas si se quiere. Además, tienen funciones adicionales como e-Saber para ahorrar energía controlando en cada momento la configuración desde el propio menú del monitor, mientras que su i-Menu permite acceder a esto mismo a través de software emulado desde el propio ordenador.

Estos dos nuevos modelos de monitor de AOC llegarán al mercado este mismo mes a un precio recomendado de 159 euros para el modelo de 23 pulgadas y de 139 euros para el de 21.5 pulgadas. Como todos los monitores de AOC, cuentan con una garantía de 3 años.

Continúa leyendo