LG presenta su nuevo monitor 27UD88-W con resolución 4k.

Escrito por Juan Diego de Usera

LG lanza un nuevo monitor LCD de 27 pulgadas y resolución 4K, el LG 27UD88-W. La adopción de la tecnología AMD FreeSync para eliminar la fragmentación, el stutering y el input lag, este nuevo monitor con retro iluminación LED y dotado de matriz AH-IPS de 27 pulgadas que cubre el 99% del espectro sRGB soporta una resolución nativa de 3840 x 2160 píxeles y ofrece una relación de contraste estático de 1000:1 y de 5.000.000:1 en contraste dinámico.

El nuevo monitor LG 27UD88-W cuenta con un panel que tiene un brillo de 350 cd/m2, y un tiempo de respuesta desde 5 ms (GTG), así como unos ángulos de visionado de 178º por cualquier lado. Además, el monitor también utiliza la tecnología Flicker-Free que elimina el parpadeo de la pantalla y la función de reducción de luz azul, todas ellas orientadas a reducir al mínimo la fatiga visual que se hace tan presente para los usuarios que pasan largas horas frente a sus monitores.

Para los puertos de entrada, el LG 27UD88-W ofrece un puerto de conexión USB 3.0 tipo C, dos puertos HDMI 2.0 y otro más de tipo DisplayPort 1.2 con los que LG espera cubrir todas las necesidades de conectividad de hasta los usuarios más exigentes.

Diseñado con los usuarios profesionales en mente, el nuevo monitor LG 27UD88-W se ha pensado para que sea compatible con los colorímetros de los fabricantes más importantes del mercado para asegurar una perfecta representación del color, a la vez que incorpora diferentes puntos de blanco que se pueden adaptar a las necesidades de éstos. Todos estos perfiles se pueden guardar en la memoria interna del monitor de manera que estén siempre disponibles con tan solo realizar un par de pulsaciones en su menú interno. Pero también el monitor viene con sus propios perfiles de color,  especialmente el modo “Game” que permite elegir entre los modos FPS1/FPS2, RTS y un modo Custom para que sus usuarios puedan definir su propio modo de visualización cuando están jugando frente al monitor. A este respecto, el monitor es compatible con la tecnología AMD FreeSync que elimina el rasgado de imágenes y el entrecortado de las imágenes debido a que la tasa de refresco no coincide con la tasa de fps que la tarjeta gráfica está enviando en ese momento al monitor.

El nuevo monitor de LG se podrá comprar a partir del 15 de Abril y estará disponible por 730 €.

Continúa leyendo
  • cuando este a 249e lo compro.

    • Pedro Cámara

      Le viene que ni pintado a tu 290X jajajaajjaja 10FPS y da gracias