La mejor broma del April Fool’s es para el Razer Breadwinner

Escrito por Rodrigo Alonso
Gadgets
2

Hoy es el April Fool’s day, el “día de los inocentes” estadounidense, y como es habitual el panorama del hardware se llena de noticias falsas, de broma e incluso algunas “troll”. Como cada año hemos hecho un repaso a las que han publicado los principales medios y fabricantes y al igual que el año pasado tenemos que rendir homenaje a Razer por la idea más original para éste April Fool’s Day, con la presentación de su Razer Breadwinner, “la tostadora que todo Gamer quiere”.

Lógicamente tenemos entre manos una noticia de broma y de hecho bastante troll, si me permitís la expresión. La Razer Breadwinner es una tostadora que se conecta al ordenador a través de USB y permite monitorizar el estado de la tostada, además de sacarla con el logotipo de Razer imprimado en ella. Éstas son las características que ha publicado Razer:

  • Compatible con Razer Synapse para recibir notificaciones y almacenar perfiles sobre cómo queremos la tostada.
  • Razer LoafLoader, para que la tostada se haga en el menor tiempo imposible.
  • Chroma Energy Butter Application System, ¡ahora con Razer Venom! Para utilizar tu mantequilla secreta para Gamers y distribuirla por la tostada. Se puede coordinar el color de la mermelada para que funcione con los efectos Chroma y crear la tostada perfecta.
  • Sistema de entrega de proyectiles, para que cuando la tostada esté hecha, la Breadwinner la catapulte hacia una localización que podremos programar mediante software (alcance de 22 metros).
  • Sistema de impresión IntelliToast: sácale el máximo partido a tu tostada replicando todos tus datos e iconos en el pan de la tostada. Imprime el nombre de tu oponente o el logo de su equipo y literalmente cómetelo para desayunar.
  • Suscripción mensual para el cañón de iones tostadores de órbita baja (experimental). Gracias a este servicio, podremos acceder a la red de satélites de Razer para que nos envíen nuestras tostadas a cualquier parte del mundo donde estemos, en pocos segundos y con un 98% de precisión (el fabricante no se hace responsable de cualquier cosa que se queme que no sea una tostada cuando se utiliza éste servicio).

La verdad es que nos ha encantado ésta broma del fabricante estadounidense que lógicamente suena tan absurda como divertida. ¿Os imagináis una tostadora Gaming con control de la tostada desde software y con iluminación Chroma?

Podéis ver todos los detalles en la web de Razer.

Continúa leyendo
  • Lord Xamon

    Qué pena, habrá que esperar 50 años a que lancen una de verdad

  • Onsterion

    Yo quiero una 🙁