HyperX anuncia sus nuevos cascos Revolver Gaming Headset.

Escrito por Juan Diego de Usera
Sonido
0

HyperX, una división de Kingston Technology Company Inc., el líder mundial fabricante de memoria independiente, ha anunciado hoy el lanzamiento de sus nuevos cascos circumaurales HyperX Cloud Revolver, la última incorporación a la gama de auriculares Cloud. Se empezarán a enviar para el 9 de Mayo y estarán disponibles para pre ordenar el 1 de Abril exclusivamente desde Scan por dos semanas y Amazon empezará a tomar pedidos después de eso. Los HyperX Cloud Revólver llevan con orgullo el nombre Cloud y la reputación de gran sonido, comodidad y durabilidad.

Los nuevos HyperX Cloud Revolver cuentan con un escenario sonoro de calidad de estudio con drivers direccionales de 50 mm para ofrecer mayor profundidad y anchura de manera que se mejore sensiblemente la precisión de audio en los juegos de acción en primera persona y en aquellos que se desarrollan en entornos abiertos. La puesta a punto del driver, el diseño mecánico de la cámara acústica frontal, las copas más grandes de los auriculares y las salidas de aire permiten a los usuarios escuchar a un oponente más claramente desde más lejos y obtener la máxima ventaja competitiva. Los amantes de la música apreciarán la experiencia similar a un pabellón de conciertos al escuchar sus canciones favoritas.

Los nuevos HyperX Cloud Revolver utilizan la espuma de memoria roja propia de esta marca, así como cuero sintético de alta calidad para la realización de los auriculares y en la cinta para la cabeza para proporcionar la famosa comodidad y calidad para largas horas de juego al igual que sus predecesores, los modelos Cloud y Cloud II. El diseño de la suspensión del marco de acero proporciona larga durabilidad, estabilidad y calidad. Los HyperX Cloud Revolver cuentan con un micrófono cancelador de ruido desmontable que ofrece una calidad de voz brillante, limpia y clara, así como la reducción de ruido de fondo. Son compatibles con múltiples plataformas de entretenimiento (PC, consola y dispositivos móviles) y está certificado por TeamSpeak y Discord, así como es compatible con Skype, Ventrilo, Mumble y RaidCall. Una extensión de la caja de control de audio de 2 mm también se incluye con los enchufes de los cascos y su micrófono.

Los aficionados que asistan a DreamHack Master 2016 en Malmö, Suecia, el 16-17 de abril estarán entre los primeros en tener la oportunidad de probar y comprar los HyperX Cloud Revolver. HyperX son los cascos oficiales y patrocinador oficial del campeonato.

Continúa leyendo