Los Kingston HyperX consigue la certificación Discord.

Escrito por Juan Diego de Usera

HyperX, una división de Kingston Technology Company Inc., el líder mundial fabricante de memoria independiente, ha anunciado hoy que su galardonado Kingston HyperX Cloud II y los próximos auriculares Kingston HyperX Cloud Revolver son los primeros dispositivos de audio que han conseguido la certificación Discord. Discord es la aplicación de chat de voz y texto que más rápido aumento para los jugadores, ofrece un servicio gratuito, seguro y de baja latencia para jugos multi jugador de ordenadores de sobremesa y para móviles.

Discord actualmente tiene 5 millones de usuarios con más de 1 millón de personas que la prueban cada mes y recientemente recaudó $ 20 millones (USD) en capital de riesgo a través de una inversión liderada por Greylock Partners. Discord trabaja con los mejores fabricantes de audio para asegurarse de que los jugadores tienen una excelente experiencia cuando se comunican entre amigos, compañeros y compañeros de juego. Los auriculares Kingston HyperX Cloud II y Cloud Revolver están certificados por Dicord como que poseen una calidad de voz clara y nítida además de un excelente sonido. No se han detectado ecos audibles, ruidos de fondo o distorsión vocal. Para lograr la certificación, el micrófono de los auriculares Cloud Revolver y Cloud II se sometieron a diversas pruebas, incluyendo una comparación acústica frente a una firma acústica de referencia de Discorda, una sesión de juego entre los cinco más exigentes y comentarios constructivos sobre la calidad del audio de la comunidad de usuarios.

Kingston HyperX Cloud II 01

Según palabras de Eros Resmi, CMO de Discord y de Edward Bailey, EMEA Bussiness Manager:

“Estamos encantados de trabajar con los mejores proveedores de hardware para juegos y así poder certificar que sus auriculares juegan muy bien con Discord. los Kingston HyperX Cloud Revolver y Cloud II pasaron por tests con magnificiencia sónica. Es un honor ser el fabricante de los primeros auriculares para juegos que han logrado la certificación Discord. Discord se está convirtiendo rápidamente en un jugador importante tanto en los chat de voz como en el mercado de los video juegos. Obtener su certificación es una validación adicional de la valía de nuestros auriculares y nuestro compromiso con los jugadores para proporcionar la mejor experiencia de sonido de alta calidad.”

HyperX es la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology que abarca la memoria RAM de alta velocidad DDR3 y DDR4, así como los SSD, unidades flash USB, auriculares y alfombrillas de ratón. Dirigida a los jugadores, los overclockers y entusiastas, HyperX es conocida en todo el mundo por la calidad, el rendimiento y la innovación. HyperX está comprometido con los deportes electrónicos, ya que patrocina más de 25 equipos a nivel mundial y es el principal patrocinador de Intel Extreme Masters.

Continúa leyendo