Las mejores ofertas en tiendas chinas para el día del Padre

Escrito por Rodrigo Alonso

Si todavía no sabéis qué regalarle a vuestro padre para el día del padre (que por si no os acordábais es el sábado que viene) todavía estáis a tiempo de encontrar buenas ofertas en tiendas chinas referentes a telefonía móvil, tablets y todo tipo de gadgets tecnológicos, de manera que si los compráis ahora os llegarán a tiempo. En éste artículo os vamos a contar las mejores ofertas del momento, orientadas a regalar a nuestro progenitor.

Vamos a aprovechar que durante éstos días la tienda LightInTheBox está celebrando su noveno aniversario para enseñaros las mejores ofertas de la tienda, puesto que es una de las pocas que cobra por los gastos de envío pero nos aseguramos de que los productos nos llegan en tan solo 3 ó 4 días desde la compra, por lo que nos llegarían a tiempo para el día del padre. Además tienen activa una promoción mediante la que recibiremos grandes bonus por realizar compras, incluyendo dinero en metálico para gastar en la propia tienda online.

Entre las numerosas ofertas que podremos encontrar en ésta web, destacamos por ejemplo un modelo de smartphone que ya analizamos en el pasado, el HomTom HT7, un terminal bastante básico pero realmente muy barato y que ahora en ésta tienda está de oferta por un precio de solo 39.16 euros. Gracias a su generosa pantalla de 5,5 pulgadas, sería un regalo ideal si nuestro padre no es un erudito de la tecnología pero necesita funciones básicas como Whatsapp y navegar por Internet en su smartphone.

HomTom HT7 Pro tres

Por supuesto, si nuestro padre sí que es más tecnológico hay otras ofertas de smartphone a su medida, como por ejemplo el nuevo Xiaomi Mi5 que lo podemos comprar por 509.59 euros en su versión más alta o por 460.59 euros en su versión con 3GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Ya conocéis de sobra éste terminal, el actual tope de gama del fabricante chino Premium y que se agotó a las pocas horas de abrir las reservas, pero que afortunadamente todavía se puede comprar en tiendas chinas.

Mi5 2

Hay otras muchas ofertas interesantes en ésta web (en realidad solo tenéis que daros una vuelta por ésta y echar un vistazo para verlo) como por ejemplo el reloj inteligente de actividad física E02 que lo podéis encontrar ahora mismo por solo 19.20 euros. Con éste reloj inteligente podremos no solo ver la hora y las notificaciones del teléfono, sino también monitorizar la actividad física incluyendo la distancia recorrida, calorías quemadas y otras muchas cosas. Gracias a su pantalla OLED y su resistencia al agua es un dispositivo ideal para utilizar a diario.

zafegf1418270611549

Por último vamos a destacar una tablet que nos ha llamado la atención básicamente por su precio. Se trata de la Icestar Z38, una tablet de 7 pulgadas con Android 4.4 que si bien es bastante escasa en cuanto a prestaciones (512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno, resolución 1024 x 600) funciona lo suficientemente bien para personas que le van a dar un uso básico o que solo la quieren para reproducir contenidos (funcionaría lo suficientemente bien con Netflix, por ejemplo). Además como su precio es de solo 29.10 euros, merece la pena probarla.

wnmkqr1441349399777

En general son muchísimas las ofertas que podréis encontrar adecuadas para regalar el día del padre en LightInTheBox, así que de nuevo os animamos a echarle un vistazo a la tienda mientras estéis a tiempo y duren las ofertas.

Continúa leyendo