Corsair presenta sus nuevas fuentes SF450W y SF600W

Escrito por Juan Diego de Usera
Fuentes de alimentación
0

Corsair, la marca de la fuentes de alimentación para ordenadores personales más premiada y recomendada del mundo, ha anunciado hoy el lanzamiento de su primera fuente de alimentación en el factor de forma SFX, las nuevas Corsair SF600W y Corsair SF450W. Totalmente modular, con certificación 80 Plus Gold y construida al 100% con condensadores japoneses, la serie SF trae legendaria reputación de las fuentes de alimentación Corsair a un nuevo factor de forma, creando la fuente de alimentación SFX que coincide con grandes ideas de los entusiastas.

Presentadas por primera vez como parte del próximo proyecto de Corsair denominado Bulldog, las nuevas fuentes de 600 W y 450 W Corsair SF600 y Corsair SF450 son un enfoque sin concesiones a las fuentes de alimentación del factor de forma SFX, aplicando las galardonadas características de la gama alta de las fuentes de alimentación de Corsair a un nuevo factor de forma compacto. Dotadas de una eficiencia 80+ Gold con una regulación de voltaje muy ajustada, ofrecen el rendimiento típico del factor de forma ATX en el SFX, contando en su totalidad con condensadores japoneses capaces de soportar 105 °C, lo que garantiza potencia y fiabilidad inquebrantable.

Fabricadas de manera que sean completamente modulares para hacer lo más sencillo posible la construcción y actualización de los sistemas mini ITX más pequeños, las nuevas Corsair SF600 y Corsair SF450 utilizan un ventilador de 90mm de diagonal para su refrigeración, siendo el único fabricante de fuentes de alimentación para SFX que lo hace. El resultado es una fuente de alimentación optimizada no sólo para la eficiencia, pero también para conseguir un bajo nivel de ruido también, especialmente gracias al modo Corsair Zero RPM Fan Mode que se encarga de encender el ventilador solo cuando la fuente de alimentación de Corsair está bajo carga, proporcionando un funcionamiento prácticamente silencioso con cargas bajas y medianas, algo que también es la primera vez que se implementa en una fuente de alimentación para el factor de forma SFX.

Dotadas con el respaldo de la amplia garantía de siete años y la red de atención al cliente en todo el mundo que pone Corsair a disposición de sus usuarios, las fuentes de alimentación SF600W y SF450W ofrecen la tranquilidad y confiabilidad para perdurar a través de múltiples construcciones de sistemas o actualizaciones. Si el cliente tiene grandes ideas para su próximo sistema factor de forma pequeño, la serie SF tiene la entrega de potencia fiable y un funcionamiento silencioso y eficiente que necesita.

La fuente Corsair SF450W está ya disponible a nivel mundial al precio de $89.99, mientras que la SF600W estará disponible dentro de poco aunque ya se puede reservar al precio de $119.99.

Continúa leyendo