Selección de dispositivos chinos para Semana Santa

Escrito por Rodrigo Alonso
Gadgets
0

Al igual que ayer os hablábamos de gadgets chinos, en el día de hoy os vamos a contar cuáles son, a nuestro parecer, los mejores dispositivos electrónicos de ésta semana en tiendas chinas, de manera que si los pedís ahora los recibiréis antes de Semana Santa para poder disfrutarlos durante el periodo vacacional.

Vamos a comenzar hablando de algunos TV-Box, estos pequeños dispositivos que están tan de moda porque permiten su conexión directamente a la televisión convirtiéndola en toda una Smart TV. Con ellos podremos tanto reproducir contenidos que tengamos almacenados como utilizar aplicaciones como por ejemplo Netflix o Yomvi, si es que no tenemos una Smart TV que cuente con la aplicación nativa correspondiente.

Así pues tenemos por ejemplo un TV-Box del que ya os hemos hablado en anteriores ocasiones, el MXIII. En este caso se trata de un Android TV que ahora viene con la última versión del sistema operativo (han actualizado de la 4.4 a la 5.1) y que funciona con un SoC que también ha sido actualizado por uno más potente, ya que ahora monta un Amlogic S812 de cuatro núcleos que funcionan a 2 Ghz junto con 2 GB de memoria RAM y eso sí, la misma GPU que montaba antes, una ARM Mali 450. Aun así se trata de un Android TV bien capaz de mover contenido en resolución 4K y que además destaca por su conectividad WiFi de doble banda y LAN Gigabit para asegurar el mejor rendimiento de red.

MXIII-G con mando

Lo tenéis ahora mismo de oferta en GearBest a un precio de 53.88 euros con el envío incluido.

Otro TV Box pero un tanto más avanzado es el VOYO V2, que en este caso viene equipado con sistema operativo Windows 10 y monta un procesador Intel Baytrail T Z3735 de cuatro núcleos funcionando a 1.83 Ghz. Como ya sabéis esta plataforma solo acepta hasta 2 GB de RAM DDR3 y es precisamente lo que monta, junto con 32 GB de almacenamiento interno eMMC. A este respecto hay que matizar algo, y es que el VOYO V2 se ofrece en dos versiones: una con batería interna de 8000 mAh, y otro con batería de 5000 mAh y un SSD de 64 GB.

Voyo V2

Está por supuesto preparado para reproducción de contenidos en resolución Full HD y 4K, además de cualquier otra utilidad que se le pueda buscar a un mini PC con Windows 10, que no son pocas.

En éste momento podéis encontrar el VOYO V2 en GearBest por 104.17 euros el modelo con batería de 5000 mAh y SSD de 64 GB y por 120.45 euros el modelo con batería de 8000 mAh.

Vamos a destacar también en éste artículo otro producto que está teniendo mucha demanda en los últimos meses: un proyector para el salón. Hablamos del UNIC UC40+, un proyector para el salón por sus reducidas dimensiones que cuenta con una resolución nativa de 800 x 480 píxeles escalables a resolución Full HD. Cuenta con una lámpara LED que es capaz de emitir hasta 800 lúmens de intensidad, aproximadamente el triple de lo que son capaces las bombillas LED convencionales. Además, la lámpara tiene una vida útil de unas 20.000 horas, más del doble que cualquier bombilla LCD, por lo que podremos estar mucho tiempo sin tener que hacerle “mantenimiento” al aparato.

UNIC UC40

El UNIC UC40+ está ahora mismo disponible en GearBest por 55.73 euros puesto en casa. De hecho, la tienda online ha activado una promoción especial para Semana Santa en la que podréis encontrar éstos y otros muchos productos de electrónica de consumo a precios reducidos. Podéis acceder desde éste enlace.

Continúa leyendo