Selección de gadgets chinos para antes de Semana Santa

Escrito por Rodrigo Alonso
Gadgets
1

Quedan un par de semanas para las vacaciones de Semana Santa, así que es el momento ideal para recomendaros un par de Gadgets en tiendas chinas de manera que os lleguen a casa a tiempo para poder disfrutar de ellos durante las vacaciones (si es que sois de los afortunados que tenéis vacaciones, claro).

Vamos a comenzar con un par de controladores USB para el PC, como un joystick del que no aparece ni el fabricante ni el modelo pero que nos ha llamado la atención porque tiene muy buena pinta. Se trata de un joystick de seis ejes que cuenta con doce botones programables. No necesita software puesto que es compatible con sistema operativo Windows y desde el propio panel de control podremos configurar las acciones que queremos que haga cada uno de ellos.

kilefj1456479168830

El dispositivo incorpora una robusta base, y cuenta con gatillo y cinco botones más en la zona del pulgar, además de un mini joystick adicional para controlar la mirilla en juegos de simulación de aviones. En la base incorpora otros seis botones más que podremos configurar para las opciones avanzadas del juego en el que queramos utilizarlo.

Ahora mismo podéis encontrarlo por 22.53 euros en LightInTheBox.

Si más que juegos de simulación aérea os gustan los juegos de peleas, también hemos encontrado otro controlador ideal. También sin nombre del fabricante ni modelo, éste dispositivo emula el controlador de las máquinas recreativas con un joystick analógico de seis ejes en la zona izquierda y ocho botones principales en la derecha, además de otros tantos en la zona superipor. Al igual que el anterior todos los botones son configurables desde el panel de control de Windows.

aeeccd1456479160445

En éste caso se puede comprar también en LightInTheBox por 34.29 euros.

Por último os vamos a recomendar un smartwatch que nos ha llamado mucho la atención porque exteriormente es un clon del Apple Watch. Se trata del Lemfo LF07, un reloj inteligente con pantalla IPS de 1.54 pulgadas de resolución 240 x 240 píxeles y curvatura 2.5D en los laterales para que parezca que no tiene bordes. Funciona con sistema operativo Android pero es compatible tanto con dispositivos Android como iOS a través de Bluetooth.

A diferencia del Apple Watch, éste Lemfo LF07 admite tarjeta SIM, por lo que se puede utilizar también de manera independiente incluso para mantener conversaciones telefónicas (tiene altavoz y micrófono incorporados para ello). Su batería tiene, según el fabricante, una autonomía de un día u ocho horas en conversación. Permite la instalación de aplicaciones si se instala una tarjeta de memoria micro SD de hasta 32 GB.

Lemfo reloj

Además y aunque parezca mentira, el smartwatch soporta medición de pulsaciones si se utiliza con dispositivos iOS (por algún motivo con Android no), además claro de todas las funciones habituales de los smartwatches Bluetooth como las notificaciones, control de la cámara del teléfono y demás.

El Lemfo LF07 lo tenéis disponible en LightInTheBox a un precio de 70.55 euros. En todos los casos ya sabéis que ésta tienda no incluye gastos de envío, que hay que pagarlos aparte, pero se envía por mensajería y en 3-4 días laborables lo tendréis en vuestra casa. Además permite contratar seguro para asegurarse de que llega sin ningún tipo de problema.

Continúa leyendo
  • fulanodetal

    Si ya hay Sticks de marca que se rompen, imaginate estos, no los quiero ni gratis, basura no gracias, soy ecologico.