Os presentamos la primera refrigeración líquida de NOX.

Escrito por Juan Diego de Usera
Refrigeración
4

NOX ha desvelado hoy el que es su primer intento en el competitivo campo de las refrigeraciones líquidas y que se va a incorporar dentro de la línea Hummer de la marca. Estamos hablando del NOX Hummer H-240L, un kit de refrigeración All I One destinado a ser empleado con cualquier procesador que hay actualmente y también con procesadores de sockets tan antiguos como el LGA 775 de Intel y con el AM2 de AMD.

El nuevo kit NOX Hummer se ha diseñado para que su montaje sea muy sencillo y rápido y apenas requiera de herramientas; en pocos pasos es posible instalar un completo sistema de refrigeración para la CPU. Además, al tratarse de un circuito cerrado y pre cargado de líquido refrigerante, no es necesario realizar recargas, ni complicados mantenimientos, obteniendo una instalación segura y duradera desde el primer momento.

La bomba del kit NOX Hummer H‐240L es capaz de mover un gran caudal de líquido refrigerante por minuto, lo que revierte en una reducción considerable de las temperaturas de manera rápida y eficaz, tarea en la que se ve ampliamente ayudado por disponer de una base de cobre que proporciona gran conductividad unido a una gran densidad de aletas de su interior del bloque de agua, convierten al nuevo NOX Hummer H-240L en el kit perfecto para maximizar el rendimiento del PC.

El kit Nox Hummer H-240L cuenta con un radiador de doble cuerpo realizado en aluminio y con una gran densidad de aletas, que permitirán disipar el calor de manera más rápida y eficiente, reduciendo así la temperatura del interior del PC. Dado que las dimensiones con las que se ha realizado son bastante compactas, esto lo hace compatible con la mayoría de chasis ATX del mercado.Pero para maximizar la capacidad de refrigeración, el kit de NOX Cuenta con dos ventiladores de 120 mm dotados de un marco de silicona que ayudará a absorber las vibraciones y ofrecer un funcionamiento lo más estable y silencioso. El diseño Turbine de las aletas permite generar más presión de aire y, en consecuencia, disipar el calor más rápidamente. Gracias a la función PWM, la velocidad de los ventiladores se ajusta automáticamente, según las necesidades del microprocesador, para así conseguir el mejor rendimiento con la más baja sonoridad.

Gracias a sus tubos corrugados, la durabilidad y resistencia del kit está asegurada, evitando posibles roturas o fugas.

El nuevo kit de RL de NOX ya se puede conseguir en España por 89,90 €.

Continúa leyendo
  • fulanodetal

    De NOX no quiero nada mi regalado, ni de TACENS tampoco ni de Mars Gaming ni de demas marcas españolas de tres al cuarto, si fueran Buenos sus productos los venderian en Newegg y demas webs de prestigio, pero no lo hacen porque saben que son una mierda, ninguna web decente venderia ese tipo dd marcas, y quieren ahorrarse los RMA.

    • IronMetal

      De acuerdo en todo. Lo que más miedo me da son sus fuentes de alimentación https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/3/3a/Bonfire_in_Kladow_17.04.2011_20-41-54.JPG/300px-Bonfire_in_Kladow_17.04.2011_20-41-54.JPG

      PD: ¿Mars gaming no es una gama de Tacens?

    • Mastermagister

      Sin hacerle publicidad a Nox, sólo puedo hablar desde mi exp, pero he de decir que tenia una fuente de Nox de 500W, sin certificación ni nada parecido, y la cabrona aguanto casi 8 años sin ningún problema!. I no sólo esa fuente sino que por lo menos mi experiencia con sus productos es muy positiva, tengo una torre, ratón y hace poco me cambie la fuente a una de las suyas de 750W con certificación bronce y me aguanta bastante bien mi nuevo equipo.
      I Claro que habrá mejores marcas… pero claro tmb serán más caras xD.
      Eso si he decir que estoy de acuerdo con lo de Mars Gaming, su pasta térmica es de lo peor que he podido tener, lo note enseguida al cambiarla por otra “no gaming”, de tacens aún no he tenido contacto así que no puedo hablar.

    • Smohking

      Solo con decir que pille unos cascos Mars Gaming y en la caja ponia un modelo, y en el interior venia otro 🙂 cuando fui a la tienda iba acojonado a ver si me ponian pegas o que?? de lo malo valen 3 duros y ya sabes lo que hay..
      Tambien elegi una caja nox coolbay, no esta del todo mal, pero ya estan los agujeros de los tornillos pasados y tuve que cortar uno para abrir la caja.. y eso que son sin herramientas los tornillos jaja los ventiladores de la caja no son espectaculares, unos de tacens estoy bastante contento.
      y la la fuente funcionando como el primer dia de tacens 5 años mas o menos.