Os presentamos la primera refrigeración líquida de NOX.

Os presentamos la primera refrigeración líquida de NOX.

Juan Diego de Usera

NOX ha desvelado hoy el que es su primer intento en el competitivo campo de las refrigeraciones líquidas y que se va a incorporar dentro de la línea Hummer de la marca. Estamos hablando del NOX Hummer H-240L, un kit de refrigeración All In One destinado a ser empleado con cualquier procesador que hay actualmente y también con procesadores de sockets tan antiguos como el LGA 775 de Intel y con el AM2 de AMD.

El nuevo kit NOX Hummer se ha diseñado para que su montaje sea muy sencillo y rápido y apenas requiera de herramientas; en pocos pasos es posible instalar un completo sistema de refrigeración para la CPU. Además, al tratarse de un circuito cerrado y pre cargado de líquido refrigerante, no es necesario realizar recargas, ni complicados mantenimientos, obteniendo una instalación segura y duradera desde el primer momento.

La bomba del kit NOX Hummer H‐240L es capaz de mover un gran caudal de líquido refrigerante por minuto, lo que revierte en una reducción considerable de las temperaturas de manera rápida y eficaz, tarea en la que se ve ampliamente ayudado por disponer de una base de cobre que proporciona gran conductividad unido a una gran densidad de aletas de su interior del bloque de agua, convierten al nuevo NOX Hummer H-240L en el kit perfecto para maximizar el rendimiento del PC.

El kit Nox Hummer H-240L cuenta con un radiador de doble cuerpo realizado en aluminio y con una gran densidad de aletas, que permitirán disipar el calor de manera más rápida y eficiente, reduciendo así la temperatura del interior del PC. Dado que las dimensiones con las que se ha realizado son bastante compactas, esto lo hace compatible con la mayoría de chasis ATX del mercado.Pero para maximizar la capacidad de refrigeración, el kit de NOX Cuenta con dos ventiladores de 120 mm dotados de un marco de silicona que ayudará a absorber las vibraciones y ofrecer un funcionamiento lo más estable y silencioso. El diseño Turbine de las aletas permite generar más presión de aire y, en consecuencia, disipar el calor más rápidamente. Gracias a la función PWM, la velocidad de los ventiladores se ajusta automáticamente, según las necesidades del microprocesador, para así conseguir el mejor rendimiento con la más baja sonoridad.

Gracias a sus tubos corrugados, la durabilidad y resistencia del kit está asegurada, evitando posibles roturas o fugas.

El nuevo kit de RL de NOX ya se puede conseguir en España por 89,90 €.