Phanteks crea un adaptador LED RGB para Asus Aura.

Escrito por Juan Diego de Usera

El adaptador RGB LED de Phanteks es una solución simple, libre de frustraciones destinado a ser empleado en las próximas placas base que integran iluminación mediante RGB y que incluyen los conectores necesarios para suministrar corriente eléctrica a los diodos LED RGB. Este adaptador permitirá sincronizar y controlar la iluminación de la tira de LED y las cajas Phanteks con el software de iluminación de las placas base.

Con la aparición de las nuevas placas base con soluciones de control de iluminación mediante RGB LED, Phanteks ya presentado su adaptador LED RGB para las placas base compatibles que cuenten con conectores específico para la iluminación mediante diodos LED RGB. El nuevo adaptador LED RGB de Phanteks es una solución simple destinada a ser empleada en las placas base que lleven integrada el conector de alimentación formado por 4 pines específico para alimentar tiras de LEDs RGB. Phanteks se ha asegurado que el conector sea compatible con la nueva serie de placas base Aus Aura (mediante una certificación expresa por parte de ese fabricante de placas) y también será compatible con todas las placas base que integren control de iluminación LED RGB que incluyan el conector de 4 pines RGB (12 V R A). Este adaptador dispone de conectores que se enchufan al conector RGB de la placa base, Phanteks ‘tiras de LED, y Phanteks’ caso de iluminación LED.

El nuevo adaptador tiene una instalación muy rápida y sencilla. El adaptador RGB LED contará con un conector específico de fácil manipulación dotado con un indicador de los 12V para ayudar a asegurar una correcta instalación por parte de los usuarios, ya sean estos novatos y expertos ensambladores de equipos. Una vez conectado, los usuarios podrán optar por utilizar el software de control de iluminación adaptable de la placa base para sincronizar el encendido de su tira de LED y el de lass cajas Phanteks con sus placas base. A este respecto, el adaptador RGB LED es actualmente compatible con las cajas Phanteks Enthoo Luxe, Mini-XL, P400, a las que seguirán nuevos modelos en un futuro muy próximo. El adaptador también será compatible con las placas base RGB integradas con las cabeceras RGB de 4 pines.

Continúa leyendo