Arctic presenta sus nuevos cascos Arctic P533

Escrito por Juan Diego de Usera

La conquista de nuevos mundos, enemigos todo-poderosos, grandes batallas y persecuciones salvajes; los jugadores ambiciosos constantemente confrontando los retos más difíciles. Con el auricular estéreo para jugadores Arctic P533 se transforma siempre en el arma perfecta. Al igual que el propio jugador, el auricular para juegos debe mostrar un rendimiento al más alto nivel. El ajuste perfecto es determinante porque uno se olvida fácilmente del transcurrir del tiempo mientras está jugando.

Sin embargo la sensación de calor en las orejas y una presión incómoda pueden traer a cualquiera de vuelta a la realidad más rápido de lo que pudiera parecer. Sin embargo, los auriculares Arctic P533 gracias a sus almohadillas de espuma suave y la diadema acolchada y ligera se mantienen cómodos incluso cuando se emplean en las sesiones de juegos más largas y exigentes. Nada se interpone en el camino para poder jugar sin parar. Para auténticamente traer la acción en la pantalla a la vida se necesita la mejor calidad de audio. El sonido estéreo natural de la P533 catapulta a los jugadores con un golpe en el medio del mundo virtual y hace que sea aún más perceptible y espectacular. Pero incluso en los combates multi jugador más agitados, se puede confiar en la precisión absoluta del micrófono integrado. El volumen de sonido se puede regular directamente a través de los auriculares.

El nuevo Arctic P533 se puede emplear perfectamente tanto con consola como en ordenadores personales gracias a su cable de extensión de 2 m de longitud, con dos conexiones de tipo mini jack de 3,5 mm que permite a sus usuarios plena libertad de movimiento. Por fin, sólo hay una decisión que puedas tomar: ¿Eres un fan de los simuladores de carreras o de los juegos de acción en militares? Porque eso es en lo que se debe basar la decisión a la hora de elegir el modelo de los nuevos cascos Arctic P533, ya sea el diseño Racing  o el diseño Militar.

Continúa leyendo