La memoria DDR4 SODIMM de Patriot, apta para NUC.

Escrito por Juan Diego de Usera
Memorias RAM
0

Patriot, desde hace mucho tiempo, uno de los principales fabricantes de memoria RAM para ordenadores personales de sobremesa y portátiles ha anunciado la certificación de compatibilidad de sus módulos SODIMM de 4 GB y 8 GB de RAM DDR4 a 2133 MHz para su empleo con los procesadores de 6ª Generación Intel Core i3 NUC (Next Unit of Computing) e Intel Core i5 NUC de núcleo Skylake.

La certificación de los módulos de RAM de Patriot de 4 y 8 GB SODIMM fue completado por CMTL, un laboratorio independiente de pruebas de compatibilidad empleado de manera habitual por Intel para certificar memoria RAM para sus diferentes placas base y que testea los componentes en todas las plataformas. Cada DIMM presentado por Patriot fue sometido a rigurosas pruebas físicas y ambientales con el fin de ser calificado como compatible con el mini PC Intel GEN 6 NUC. Tanto los modelos Core i3 y Core i5 de Intel de la 6ª Generación de Intel NUCs tienen una capacidad máxima de 32 GB entre sus dos ranuras DIMM y soportan RAM DDR4 con velocidades hasta 2133MHz, lo que convierte a Patriot en una opción de primer nivel a la hora de instalar memoria RAM dentro de una de esas plataformas y saber que no habrá ningún problema al hacerlo.

Patriot SODIMM

En palabras de Les Henry, Vice Presidente de Patriot Memory:

“Con la alta expectación con que los consumidores están esperando la 6ª Generación de la plataforma NUC de Intel, Patriot ha tratado de cumplir con las necesidades de sus clientes al proporcionar una memoria RAM fiable y asequible que puedan instalar dentro de esa plataforma. Nuestra RAM de la línea Signature ofrece a nuestros clientes el rendimiento a alta velocidad con la flexibilidad en el coste que satisfagan las necesidades de cada uno de ellos”

Las memorias RAM DDR4 4 GB (PSD44G213381S) y 8 GB (PSD48G21332S) SODIMM 2133MHz pertenecientes a la línea Signature de Patriot poseen una latencia de CAS 15 para conseguir un mínimo de retraso y el tiempo de cálculo óptimo. Respaldadas por una garantía de por vida, Patriot certifica cada componente en sus módulos para entregar un rendimiento superior a un precio  económico, lo que convierte a Patriot en la opción perfecta para cualquier actualización del sistema.

Continúa leyendo