BG presenta su kit Delta Force con teclado y ratón.

Escrito por Juan Diego de Usera

BG, el especialista en la fabricación de periféricos para jugadores ha presentado hoy su nuevo kit BG Delta Force, compuesto por un ratón óptico más un teclado de membrana con retro iluminación de tres colores seleccionables para que sus usuarios consigan la experiencia de juego inmersiva que tanto desean al emplear este nuevo kit completo desde el primer momento y sin tener que gastar un dineral en adquirir teclado y ratón por separado.

El teclado del kit BG Delta Force, lleva incluidas 5 teclas para realizar macros que se pueden configurar al vuelo, es decir, sin necesidad de instalar ningún tipo de software en el ordenador de los usuarios, en las cuales podrán guardar sus funciones preferidas. Así mismo, cuenta con 11 teclas multimedia para acceder de manera rápida y sencilla a las funciones más utilizadas por los usuarios en sus ordenadores. Además, incorpora una tecla de juego para bloquear la tecla Windows y evitar que un error pudiera arruinar las partidas de sus usuarios.

El ratón del nuevo kit de periféricos BG Delta Force se ha diseñado y pensado para que la adaptación a la mano de quien lo maneje sea perfecta. Con su tacto gomoso y dotado de un sensor óptico de gran calidad, se convertirá en un arma mortal para todos los enemigos. El nuevo ratón del kit de BG viene dotado con 4 niveles de sensibilidad correspondientes a las resoluciones de 800 / 1200 / 1600 / 2000 dpi y viene dotado de un interruptor dedicado que permite el cambio de ésta al vuelo, de manera que se pueda seleccionar en cualquier momento la resolución más adecuada a la tarea que se esté realizando.

En el teclado del nuevo kit BG Delta Force los usuarios podrán elegir entre tres colores de retro iluminación diferentes: verde, amarillo o rojo,  para que en todo momento tengan la iluminación más adecuada a sus sesiones de juego o aquella que más se vea acorde a su cualquier otra actividad que se estuviera realizando en ese momento. Este grado de customización del kit BG Deta Force ayudara a que las largas sesiones de juegos se conviertan en experiencias realmente memorables.

El nuevo kit BG Delta Force se pondrá a la venta en España a comienzos de Febrero de 2016 y su precio oficial será de 24,90 €.

Continúa leyendo
  • Kris

    Muy buen precio sin duda.