G.Skill International Enterprise Co., Ltd., el mayor fabricante del mundo de memoria y periféricos de juego de rendimiento extremo, han anunciado un nuevo avance en la fabricación de módulos de memoria DDR4 con alto rendimiento y alta capacidad tomando un kit completo de 128 GB (16 GB x 8) , la máxima capacidad soportada por una placa base con chipset Intel X99, a una increíble velocidad de DDR4-3200 MHz CL14-14-14-34 bajo 1.35V VDIMM.
Como la última adición a la familia clásica G.Skill Ripjaws, la serie G.Skill Ripjaws V es el más nuevo kit de memoria DDR4 de cuádruple canal diseñado para una máxima compatibilidad y rendimiento de vanguardia con el procesador de sexta generación Intel® Core ™ en los chipsets de la serie Intel X99. Las G.Skill Ripjaws V están construidas con los mejores componentes, probados en las condiciones más rigurosas, son la elección perfecta para la construcción de un nuevo sistema de alto rendimiento o de una simple ampliación de memoria.
No sólo este masivo kit de memoria permite maximizar la capacidad de memoria disponible a altas velocidades, su latencia también se ha mejorado empleando latencias de CL 14-14-14-34, que también son bastante más eficientes que las latencias tradicionales de la memoria DDR4-2133MHz que suelen ser de CL15-15- 15-35. Y todo ello gracias a que el kit de G.Skill requiere tan solo 1.35 V para ser alimentado de manera correcta y desplegar todo su potencial de trabajo. Esto representa un ahorro del 20% en el consumo de potencia frente a la más tradicional memoria DDR3.



Todos y cada uno de los kit de memoria G.Skill Ripjaws V DDR4 se prueban en el riguroso proceso de validación de G.Skill en todas las principales marcas fabricantes de placas base de alto rendimiento para garantizar la mayor fiabilidad en su clase y la más amplia compatibilidad a través de una gran selección de placas base. Equipadas con perfiles XMP 2.0, este kit de memoria masiva tiene una configuración e instalación fácil. La siguiente captura de pantalla muestra el kit de memoria DDR4-3200MHz 128GB (16GBx8) corriendo cómodamente en una placa base MSI X99A GODLIKE Gaming con un procesador Intel Core i7-5960X, incluso después de 42 horas de pruebas.
El nuevo kit de memoria G.Skill DDR4-3200MHz 128GB (16GBx8) es la última incorporación a la serie G.Skill Ripjaws V, y estará disponible a través de los canales de distribución G.Skill habituiales a finales del mes de febrero de 2016, a un precio inicial de $1.069,99.