San Valentín también llega a las tiendas chinas online

Escrito por Rodrigo Alonso
Gadgets
0

Si estás buscando un regalo tecnológico para San Valentín, has de saber que en las tiendas chinas online han tenido en cuenta el tiempo que tardan en llegarnos las compras que hacemos y ya han activado una serie de promociones para ayudarnos a encontrar el producto que buscamos al mejor precio. Además de por San Valentín, en éste artículo os vamos a contar qué otras promociones podréis encontrar, pues hemos encontrado otras relativas a productos Intel y a TV Boxes que seguramente también puedan ser buenos regalos.

Son muchísimas las promociones que podemos encontrar en estos días, y aunque personalmente no me gusta San Valentín porque creo que debería llamarse “el día del consumismo”, sí que es cierto que en tiendas chinas online podemos encontrar algunas promociones muy atractivas y podríamos aprovechar la coyuntura para adquirir esos productos que tanto nos gustan a precio reducido.

Sin ir más lejos, en Gearbest tenéis una completa promoción por San Valentín en la que podremos encontrar, por ejemplo, la conocida Xiaomi Mi Band 1S por 17.99 euros, el drone quadcóptero XK Alien X250 por 66.29 euros o el Phablet Xiaomi RedMi Note 3 de 32GB por 194.14 euros. Pero éstos son solo algunos de los ejemplos que podréis encontrar en la página de la promoción de la tienda.

GB SV

También podemos encontrar muchos productos basados en procesadores Intel, especialmente TV Boxes, portátiles y tablets. Los procesadores Cherry Trail de Intel están siendo integrados en multitud de dispositivos móviles hoy en día gracias a que proporcionan una gran potencia con un consumo bastante bajo y, lo mejor de todo, por regla general se trata de dispositivos basados en el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 10.

Así, podemos encontrar por ejemplo el portátil PiPO Work-W9S por 197,93 euros, la tablet Teclast X98 Plus que incorpora dual boot con Windows 10 y Android 5.1 por 179,94 euros o la tablet Onda v820w que también tiene dual boot Windows + Android por 72,82 euros. En todos los casos hay grandes promociones con suculentos descuentos que podéis ver en la página de la promoción.

GB Intel

Por otro lado, los TV Boxes están también a la orden del día. Son literalmente mini PCs (algunos incluso equipados con sistema operativo Windows 10) especialmente pensados para tenerlos en el salón de casa conectados a la televisión como plataforma de entretenimiento. Son capaces de convertir una TV en Smart TV para reproducción de contenidos hasta en resolución 4K y a precios muy reducidos, más todavía en tiendas chinas con promociones como la que os contamos hoy con motivo de San Valentín.

Tendremos por ejemplo el TV Box que más nos gusta actualmente, el Beelink Intel BT3 (considerado casi Intel NUC) por 122,17 euros, el Sunvell T95 por tan solo 36,63 euros (más potente y barato que una Raspberri Pi 2, sin ir más lejos) o el Beelink M18, con Android 5.1, por 60,60 euros. Igual que antes, podemos encontrar un sinfín de modelos diferentes y a distintos precios en la página de la promoción.

GB TVBox

Como podréis ver tenemos un catálogo tremendamente amplio en el que sin duda podremos encontrar algún dispositivo que cubra nuestras necesidades y/o que sirva como regalo tecnológico para éste San Valentín que se avecina en un par de semanas. Hay que mencionar de nuevo que la promoción está activa desde ya para que de tiempo a que el producto os llegue antes de la fecha señalada.

Continúa leyendo