SilverStone presenta su línea de fuentes Strider Titanium

Escrito por Juan Diego de Usera

SilverStone ha dado a conocer la línea de fuentes de alimentación Strider Titanium de máxima calidad pero con potencias de gama media. Como su nombre lo indica, las nuevas SilverStone Strider Titanium cuentan con una eficiencia de 80 Plus Titanium. Disponible en capacidades de 600 W, 700 W, 800 W y las SilverStone Strider Titanium ofrecen el cableado totalmente modular con cables planos y miden tan sólo 150 mm de largo. Las SilverStone Strider Titanium son refrigeradas por un ventilador de baja sonoridad, que al girar puede ser tan silenciosa como 18 dBA.

Introducido en 2012, el estándar 80 PLUS Titanium representa el pináculo de la eficiencia de las fuentes de alimentación con el requisito que la eficiencia en la conversión de la potencia fuera de al menos 90%, incluso cuando el nivel de carga del sistema estuviera por debajo el 10%. Esta norma tan estricta hace que la producción en masa de unidades con certificación 80+ Titanium con potencia inferior a 1000W sea extremadamente compleja. Sin embargo, como líder en la miniaturización de fuentes de alimentación, SilverStone ha comenzado la producción en masa de una nueva línea de fuentes de alimentación: la nueva serie SilverStone Strider Titanium. Su diseño compacto las convierte en las primeras y más pequeñas fuentes de alimentación ATX totalmente modulares con eficiencia 80 Plus Titanium. Otras características incluidas es la fabricación empleando todos los condensadores japoneses, ± 3% de regulación, un poderoso raíl + 12V, 24/7 de salida de potencia continua, y múltiples cables PCIe. Para aquellos que buscan construir los sistemas más eficientes posibles con gran calidad, las SilverStone Strider Titanium son sin duda la mejor opción.

Bajo el capó, las nuevas SilverStone Strider Titanium cuentan con un rail individual + 12V capaz de proporcionar casi toda la potencia de la que es capaz cada unidad, material eléctrico de nueva generación con ± 3% regulación de voltaje en cada canal y muy bajo ruido en cada canal de las fuentes. Los tres modelos vienen con suficiente potencia y conectores para poder mover sin problemas las configuraciones con múltiples tarjetas gráficas de gama alta de ordenadores destinados a reproducir los juegos de ordenador, contando con hasta cuatro conectores de alimentación PCIe. Los modelos de más potencia incluso vienen con dos conectores de alimentación EPS, lo que los convierte en perfectos para su empleo en las placas base de estaciones de trabajo de doble socket para albergar hasta dos procesadores funcionando en paralelo.

Continúa leyendo
  • nem

    WoW vi esta noticia y pense que el que las haria seria seria de Sirfa quien hace su linea de fuentes platinum pero nada mas ver el disipador aun es mas genial por qeu sera Enhance en mi opinion uno de los mejores OEM.. bien por Silverstone ,, me gusta silverstone .. :p

    • Interruptor

      Pues ni siquiera tiene un triste interruptor para desconectar la fuente. Hasta las fuentes de 20 euros lo tienen.

    • Dreadnought

      El OEM es SeaSonic, nos lo ha confirmado la marca.
      Enhance es un fabricante bastante normal. Ha hecho alguna cosa buena pero nada realmente destacable, la verdad