[REVIEW] Corsair Carbide 400C, compacta pero de enorme capacidad

Escrito por Rodrigo Alonso
Cajas
0

En el CES de Las Vegas, Corsair presentó su nueva serie de cajas Carbide 400 Series con dos integrantes, el modelo Q (Quiet) orientado al Silent Computing y que integra componentes supresores del ruido y el modelo C (Clear) que destaca por su gran ventana lateral que permite ver todo el interior de la caja. En el día de hoy os vamos a presentar nuestro particular análisis del modelo Corsair Carbide 400C, enseñándoos cada detalle interno y externo de la caja, montando nuestro sistema de pruebas en su interior y por supuesto contándoos qué tal funciona.

Hace pocas semanas os mostrábamos nuestro análisis de la Carbide 600C de Corsair, una caja de gran tamaño y con un diseño invertido interior que destaca por su gran capacidad interna y elevada refrigeración interior de los componentes. La Corsair Carbide 400C de la que os vamos a hablar hoy es, digamos, su hermana pequeña pues exteriormente es prácticamente igual pero de menor tamaño: el la 400C Corsair ha prescindido de las bahías para unidades de 5.25 pulgadas, de dos de los puertos USB frontales y, del rehobús y, al contrario que en la 600C, el montaje es el considerado tradicional.

Corsair Carbide 400C -025

Así pues estamos ante una caja “normal” con una gran ventana lateral y con la particularidad de que a pesar de tener unas dimensiones relativamente pequeñas acepta la instalación de componentes ATX de gran tamaño, incluyendo los disipadores y tarjetas gráficas más grandes del mercado. Asímismo, podremos instalar sin ningún tipo de problema sistemas personalizados de refrigeración líquida, pues otra de las diferencias con la 600C es que la 400C incluye puntos de montaje para radiadores / ventiladores en la zona superior.

Como siempre, esperamos que nuestro análisis os guste y que os resulte de utilidad. Podéis leerlo al completo accediendo a través del siguiente enlace:

Corsair Carbide 400C

Continúa leyendo