Woxter anuncia los Big Bass 70, pequeños, bonitos y atronadores

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
0

Woxter ha anunciado la última incorporación a su familia de altavoces Big Bass, una familia que desde sus orígenes siempre destacó por proporcionar un sonido de alta fidelidad y con una gran potencia y que ahora ve reducido su tamaño con los nuevos Big Bass 70, de pequeño tamaño pero que mantienen toda la esencia que siempre ha caracterizado a la familia de altavoces estrella de la marca.

Empezamos por las características técnicas: Woxter ha logrado integrar 7,5 vatios de potencia RMS en cada uno de los dos altavoces estéreo (es decir, el conjunto cuenta con 15W de potencia RMS) en los pequeños conos de aluminio de 2 pulgadas con los que cuenta. A pesar de su pequeño tamaño, los Big Bass 70 hacen honor a su nombre y según Woxter cuentan con un poderoso nivel de bajos además de unos agudos cristalinos que permiten disfrutar de una gran experiencia sonora. Para ello cuentan con una frecuencia de respuesta de 90 Hz a 20 Khz y una relación señal ruido (S/N) de 75 dB.

Los Woxter Big Bass 70 tienen como podéis ver en las imágenes un tamaño compacto (miden por cierto 106 x 107 x 109 mm) que permite colocarlos en cualquier parte. Además, dado que cuentan tanto con conector USB como minijack, pueden utilizarse tanto para el ordenador como para dispositivos móviles, reproductores de MP3 y demás, de manera que podrás llevarte la música a todas partes (cuentan con una pequeña batería que les da una autonomía suficiente como para unas 6 horas de reproducción; la batería se recarga cuando se conectan a través de USB). Hablando del diseño como podéis ver están disponibles en dos colores en el exterior.

Los Big Bass 70 incluyen un control de volumen en el propio cable del dispositivo para facilitar el alcance del mismo al usuario, especialmente cuando los está utilizando con un dispositivo móvil. Según Woxter, deberían llegar a las tiendas ésta misma semana a un precio recomendado de 14,99 euros, bastante ajustado y apetecible teniendo en cuenta sus características.

Continúa leyendo