¿Quieres un proyector? Te contamos cómo puedes ganar uno

Escrito por Rodrigo Alonso
Gadgets
0

Para los más cinéfilos (o seriéfilos) o incluso para algunos Gamers, el tener un proyector era un lujo que hasta hace poco solo podían permitirse los más acaudalados puesto que incluso los modelos más básicos tenían precios demasiado elevados. No obstante, a día de hoy el poder tener un proyector para el salón o la habitación ya está al alcance de casi todos pues, especialmente en tiendas chinas, podemos encontrar modelos muy interesantes a precios contenidos. En el día de hoy os vamos a hablar de algunas ofertas interesantes de proyectores, pero también de una promoción activa mediante la que podréis conseguir uno de manera totalmente gratuita.

Los proyectores de hoy en día ya no son como los de antes. Además de contar con numerosas entradas de vídeo que permiten reproducción de contenidos incluso desde el Smartphone o desde pendrives USB, las lámparas que utilizan son LED, por lo que su consumo y calor generado se han reducido considerablemente y además duran muchísimo tiempo más. A su vez se ha reducido el precio, por lo que tener un proyector en casa ahora es más económico que nunca.

De hecho, por lo que antaño nos costaba un proyector de gama baja ahora podemos tener uno de gama alta. Hablamos por ejemplo del proyector MDI M8, un dispositivo con resolución HD (1280 x 800) nativa que cuenta incluso con la posibilidad de retransmitir contenidos a través de su conexión WiFi. De hecho éste modelo incorpora un sistema completo en su interior, de manera que puede funcionar de manera autónoma como TV-Box que a la vez es proyector. Está disponible en GearBest por 421.45 euros.

MDI M8

Claro está que es bastante posible que ése proyector de gama alta se vaya de presupuesto, por lo que hay otras opciones muchísimo más baratas como el UNIC UC40+, un proyector de resolución nativa 480p pero que es capaz de escalar a Full HD sin problemas. Cuenta con lámpara LED que dura más de 20.000 horas y soporta entrada HDMI, USB e incluso desde tarjeta SD. También se puede encontrar en GearBest por solo 55.23 euros.

UNIC UC40

Hay multitud de modelos intermedios, pero hoy vamos a destacar especialmente dos pues son los que precisamente en ésta tienda online china ofrecerá de manera gratuita a los usuarios a través de una especie de concurso.

Por un lado tenemos el ADAYO P3, un proyector de tamaño reducido que cabe en la palma de la mano y que es capaz de emitir contenido escalado a resolución Full HD. Tiene entrada HDMI pero también es capaz de reproducir contenidos desde USB y tarjeta SD. En GearBest lo tienen por 209.93 euros, pero en seguida os contamos cómo conseguirlo de manera gratuita.

ADAYO P3

El otro posible proyector que podréis conseguir gratis es el RTS DLP, un modelo algo más asequible que el anterior pero también de tamaño reducido y capaz de escalar la imagen a resolución Full HD. A pesar de su tamaño cuenta con una lámpara LED de 1000 lúmens y es capaz de emitir contenido desde su conector HDMI incluyendo MHL para dispositivos móviles, desde tarjeta SD o desde USB, y tiene como particularidad que se puede cambiar el modo de imagen de 16:9 a 4:3 si el usuario quiere. Se puede encontrar por 156.74 euros.

RTS DLP

Cómo conseguir uno de estos dos proyectores gratis

En GearBest, además de tener activa una promoción en la que muchos proyectores están disponibles en oferta, han habilitado una especie de concurso mediante la que los que quieran participar pueden optar a ganar un proyector ADAYO P3 y un RTS DLP. Para participar, tenéis que seguir las siguientes instrucciones:

  • Comparte el enlace de la promoción en tus redes sociales (Twitter, Facebook, blog, etc.).
  • Envía el enlace del contenido compartido a echo@gearbest.com, añadiendo (en inglés) por qué te gustaría ganar éstos proyectores.
  • Si te eligen, te enviarán uno de los dos proyectores y esperan que hagas un análisis del mismo, análisis que publicarán en su blog oficial.
  • Si tu análisis les gusta, te enviarán más productos para que continúes haciendo análisis de producto y consigas muchos más productos de manera gratuita (bueno, a cambio de los análisis, claro).

GB Rules

Continúa leyendo