[REVIEW] MSI Cubi con procesador Intel Core i3, pequeño pero potente

Escrito por Rodrigo Alonso
MSI
0

Está claro que en los últimos tiempos, y a excepción de los Gamers, la mayoría de usuarios que necesita un PC busca equipos pequeños, de bajo consumo y que no hagan ruido, hecho que ha producido la proliferación de los mini PCs por parte de los fabricantes. De entre ellos, hace unos meses que MSI presentó sus mini PC Cubi, unos equipos que cumplen precisamente todas estas características y de los que hoy os presentamos nuestro análisis, particularmente del MSI Cubi equipado con un procesador Intel Core i3 de arquitectura Broadwell.

Y es que cuando no estás interesado en utilizar el ordenador para jugar, los smartphones y tablets cubren a día de hoy casi todas las necesidades de los usuarios. No obstante, si aun así necesitas un PC para trabajar, consultar Internet o simplemente como estación multimedia, lo que los usuarios buscan a día de hoy es un mini PC pues las ventajas son evidentes: ocupan poco espacio, no hacen ruido y consumen muy poco, en detrimento claro está del rendimiento pues por mucho que se quiera un mini PC no tiene un rendimiento comparable con un equipo de sobremesa.

MSI Cubi -011

Con estas premisas nos encontramos ante el Cubi de MSI, un equipo que presume de equipar la quinta generación de procesadores de Intel (Broadwell), y que a pesar de tener un pequeño tamaño y un consumo muy bajo presenta un rendimiento lo suficientemente potente para hacer prácticamente cualquier tarea bajo el sistema operativo Windows excepto jugar, claro. En nuestro análisis de hoy os vamos a mostrar cómo es éste Cubi de MSI, además de contaros qué tal funciona con las obligadas pruebas de rendimiento.

Como siempre, esperamos que nuestro análisis os guste y que os resulte de utilidad. Para leer el análisis completo, podéis acceder a través del siguiente enlace:

MSI Cubi (Intel Core i3)

Continúa leyendo