G.Skill presenta su nuevo teclado mecánico Ripjaws KM780R.

Escrito por Juan Diego de Usera

G.Skill International Enterprise Co. el fabricante líder en la producción de memoria y periféricos de alto rendimiento para los jugadores más exigentes, ha presentado dos nuevas versiones de su anterior teclado mecánico, el Ripjaws KM780, que ya se ha convertido en todo un éxito de ventas, en la forma de los teclados mecánicos G.Skill Ripjaws KM780R y G.Skill Ripjaws KM780MX. Dotados ambos con interruptores mecánicos de la marca Cherry MX en las variantes Blue, Brown y Red, ambos teclados mecánicos están enfocados a los jugadores más ambiciosos que disfruten personalizando al máximo su entorno y su herramienta de disfrute.

Con la misma calidad en su construcción y diseño, la serie G.Skill Ripjaws KM780R es la versión simplificada del teclado mecánico original G.Skil Ripjaws KM780 pero sin el juego extra de teclas, sin la herramienta de extracción de teclas y la caja para guardar las teclas cuando sus usuarios deciden sustituirlas; pero lo más importante es que se podrá conseguir a un precio sensiblemente inferior. Los modelos Ripjaws KM780R ofrecen las mismas características y diseño de los teclados de la serie G.Skill Ripjaws KM780 originales: interruptores altamente sensibles y extremadamente durables de tipo Cherry MX (certificados para 50 millones de pulsación de teclas sin perder la misma sensación mecánica), placa de aluminio de categoría militar terminada en un acabado de cepillado en negro anodizado, y todo el conjunto de teclas de macro adicionales, teclas dedicadas para los perfiles del teclado y teclas para el control multimedia de la pantalla digital de volumen a base de LEDs.

Las teclas M1, M2 y M3 dan acceso a los diferentes perfiles que los usuarios podrán crear para personalizar sus teclados y poder sacarles el máximo rendimiento a la hora de jugar o escribir con ellos. Perfiles que se pueden variar en todos los aspectos, desde el color de iluminación del teclado, las diferentes zonas que el usario quiere tener iluminadas, las diferentes macros, etc todos desde un único panel de control diseñado por G.Skill.

Par supuesto, los nuevos teclados G.Skill Ripjaws KM780R y Ripjaws KM780MX vienen con un control anti-ghosting que registra sin problemas todas las pulsaciones simultáneas de teclas que realicen sus usuarios, de manera que puedan ejecutar múltiples acciones a la vez sin que el teclado se interponga en su camino.

El nuevo teclado G.Skill Ripjaws KM780R ya está a la venta al precio de $159,99, mientras que el modelo G.Skill Ripjaws KM280MX se puede conseguir por el precio de $119.99.

 

Continúa leyendo