[Curiosidad] Meten un PC Gaming en un Destructor de Star Wars

Escrito por Rodrigo Alonso

Sin duda, los modders de PC son capaces de hacer creaciones muy impactantes, invirtiendo siempre grandes cantidades de tiempo y de dinero. Pero si un modder es un fan de Star Wars (o si ha sido patrocinado por Disney como es el caso) el resultado puede ser simplemente maravilloso. Es el caso que os vamos a enseñar hoy, la creación del modder Sander van der Velden, quien ha metido un equipo Gaming en la estructura de un destructor estelar de Star Wars.

Cabe mencionar, antes de ver el resultado final, que van der Velden ha invertido unas doce horas diarias durante casi un mes para crear esta joya basada en el universo de Star Wars, y que se podrá ver en directo en el CES 2016 que tendrá lugar en Las Vegas en los próximos días. Todas y cada una de las piezas de este destructor clase Venator han sido modeladas, pintadas y ensambladas a mano, creando un artilugio totalmente artesanal (si bien es cierto que las piezas individuales han sido creadas con una impresora 3D, pero claro, hay que diseñarlas para que la impresora las saque, ¿no?). También hay que destacar que para crearlo ha utilizado la friolera de 50 metros de fibra óptica para la iluminación.

Destructor fibras

En lo relativo al hardware, el creador no ha dicho exactamente qué equipo monta, pero asumimos que es un PC Gaming porque además de estar basado en Star Wars integra una placa Z170 de MSI y una GTX 980 Ti también de MSI, ambas refrigeradas con un sistema de refrigeración líquida de Thermaltake. También tiene espacio (bueno, espacio tiene de sobra pues el tamaño de la “caja” es enorme) para varias unidades de disco duro, y aunque no se ve la fuente de alimentación sí que se aprecia que ha utilizado cables con sleeving de color blanco.

¿El resultado? Podéis juzgarlo por vosotros mismos viendo la siguiente galería de imágenes.

Continúa leyendo
  • Kunfu Cañete

    waaaaaaaaaaaaaaa que wapo, seria posible apañar esos archivos 3d para poder imprimirlos?

  • Meten una GPU Nvidia porque son muy superiores