Biostar introduce la serie Racing de placas base

Escrito por Rodrigo Alonso
Placas Base
0

Biostar ha anunciado la introducción de su nueva serie Racing de placas base que se suma a su ya numerosa familia de productos para procesadores Intel. Se trata de una serie orientada al Gaming y que incorpora una serie de características específica para maximizar el rendimiento y mejorar la experiencia del usuario en juegos.

De hecho y para que haya variedad para todos los gustos, Biostar estrenará esta nueva serie Racing de placas base con tres modelos distintos equipados cada uno con un chipset Intel diferente: tendremos pues la Biostar Z170GT7 (con chipset Z170), la H170GT3 (con chipset H170) y la B150GT5 (con chipset B15).

Como decíamos al principio toda la familia está orientada al Gaming y por ello incorporan numerosas características para mejorar la experiencia de juego, como por ejemplo la tarjeta de red Intel capaz de priorizar los paquetes P2P de los juegos para reducir el lag en juegos multijugador, de igual manera a como lo hacen las famosas Killer. Resumiendo, éstas son las características más importantes de esta nueva familia de Biostar:

  • Super Face: nuevo diseño inspirado en las carreras de coches para dotar a las placas de un aspecto Gaming único.
  • Super Power: potente diseño de hardware para una mayor estabilidad y capacidad de Overclock.
  • Super Sound: el conocido sistema de sonido Biostar Hi-Fi que mejora la experiencia de audio.
  • Super Easy: interfaz de usuario simplificada para que incluso usuarios sin experiencia sean capaces de realizar cualquier tipo de tarea.
  • Super Fun: incorpora características específicas DIY para que modders y entusiastas lo tengan fácil para realizar sus creaciones.

Biostar Racing

Además, Biostar ha incorporado todas las últimas tecnologías en esta Serie Racing, incluyendo USB 3.1 con conector reversible Type-C, conectores SATA-Express y por su puesto zócalos M.2 enlazados a PCI-Express para el mejor rendimiento de los dispositivos de almacenamiento.

Por el momento Biostar no ha desvelado ni la fecha de disponibilidad ni el precio de estas placas, así que como de costumbre tocará esperar.

Continúa leyendo