iBuyPower anuncia su nuevo PC Gaming Revolt 2 eSports

Escrito por Rodrigo Alonso

El primer Revolt fue lanzado por iBuyPower allá por 2013, y ya entonces fue uno de los sistemas completos Gaming más vendidos de la industria. Ahora, a punto de finalizar el 2015 lanzan la versión Revolt 2, con un diseño de caja diferente y espectacular que encierra en su interior toda la potencia deseable para ejecutar los últimos títulos del mercado al máximo.

El diseño de la caja del Revolt 2 es como decíamos diferente y espectacular, y es que iBuyPower ha querido resaltar los componentes internos para que se vean desde fuera. De ésta manera podemos ver en la parte superior la tarjeta gráfica o el SSD desde el frontal, por ejemplo, todo acompañado de una estética impactante y agresiva.

Ahora bien, el Revolt 2 no solo destaca por su estética sino también por el hardware interno, capaz de llevar los últimos juegos del mercado a su máximo exponente. Por ello, y teniendo en cuenta que el sistema es completamente configurable por el usuario a la hora de comprarlo, se pueden instalar procesadores Intel Core i7 Skylake refrigerados por refrigeración líquida con radiadores de hasta 280 mm, hasta 64 GB de memoria RAM DDR4, conjuntos de dos tarjetas gráficas y, por supuesto, sistemas RAID de dispositivos de estado sólido SSD para un máximo rendimiento.

Las opciones son muchas y lógicamente el precio del sistema dependerá de la configuración de hardware escogida por el usuario, pero lo que todos los sistemas Revolt 2 tienen en común es la seña de identidad de iBuyPower en su caja específicamente diseñada para éste sistema, con la iluminación Smart Lightning que permite al usuario personalizar al máximo los colores del equipo.

Sin duda no será para todos los gustos, pero personalmente a nosotros nos parece un sistema muy original y nos gusta la caja Gaming agresiva. Podéis ver todos los detalles y adquirir el sistema si queréis en la página web del fabricante.

Continúa leyendo