Las rebajas de fin de año llegan a las tiendas chinas

Escrito por Rodrigo Alonso
Gadgets
2

Se terminal el 2015, y cómo no la mayoría de tiendas chinas han abierto un periodo de rebajas mediante el que podremos adquirir un amplio catálogo de productos a precio reducido. Éstas rebajas de fin de año son muy amplias y variadas, y en este artículo os vamos a hacer un resumen de lo que nos ha parecido más interesante.

Concretamente nos hemos fijado en las rebajas de GearBest, pues han basado sus rebajas de fin de año en las promesas que casi toda la gente se hace como propósitos para el año nuevo. Comenzamos pues con la de “hacer ejercicio”, y en ésta podemos encontrar por ejemplo la famosa pulsera Xiaomi MiBand 2 por un precio que queda casi ridículo, 9,47 euros con el envío incluido, o el modelo anterior pero más avanzado Xiaomi MiBand 1S por 26,84 euros.

Xiaomi MiBand 2

Otra de esas promesas que nos hacemos para el nuevo año es la de pasar más tiempo con la familia, y por regla general invertimos bastante tiempo viendo la televisión. Por ello las tiendas plantean una serie de rebajas en dispositivos multimedia para el salón como proyectores o TV Box. Por ejemplo, podemos encontrar un proyector de gama media-alta como el MDI M8, un proyector con resolución nativa 1280 x 800 que cuenta con WiFi, Bluetooth y un hardware interno capaz de renderizar los vídeos por sí mismo que se puede comprar por 524,68 euros.

MDI M8

Hay claro otras opciones mucho más económicas con respecto a los proyectores, pues también hay en rebajas otras opciones como el PRW300 por algo más de 140 euros, o el GM60 por poco más de 80 euros, que aunque lógicamente ambos modelos son bastante inferiores al primero del que os hemos hablado, también nos proporcionan la gran experiencia que da un proyector a un precio muy reducido.

Hay otras muchas opciones como mini PCs o TV Boxes, algunos modelos de los que ya os hemos hablado en el pasado como el Beelink X2 que ahora está en rebajas y cuesta 34,52 euros, o una infinidad de drones disponibles a precios reducidos, entre los que destacamos el Bayangtoys X8, un quadcóptero con mando a distancia que funciona en la banda de 2.4 Ghz que destaca por tener una gran resistencia al viento, por lo que se hace ideal para su uso en exteriores. Además, destaca por incorporar de fábrica una cámara HD de 2 Mpx para grabar sus vuelos, pero sobre todo porque siendo un drone muy barato que apenas cuesta 29 euros, proporciona hasta 10 minutos de autonomía, muy por encima de la media de 6-8 minutos que entregan los drones de este precio, y además con una distancia de funcionamiento de hasta 80 metros.

Drone

En general son muchísimas las ofertas que podemos encontrar, y en este artículo solo os hemos contado algunas de las que nos han parecido más interesantes. Os recomendamos echar un vistazo al primer enlace a la tienda que hemos puesto al principio del artículo para ver todas las rebajas que tienen preparadas para nosotros antes de año nuevo, pero eso sí, tendréis que daros prisa pues están muy próximas a terminar.

Continúa leyendo
  • Jose Andres Mena Chalmers

    Buenos productos pero personalmente no e tenido buena experiencia con Gearbest.
    Compre un celular en la rebajas del viernes negro y ya va poco mas de 1 mes y aun no lo despachan. He mandado 2 ticket y me dicen que no hay stock, lo que me parece engaño ya que el celular lo siguen ofreciendo normalmente en la pagina.
    Me parece que esta tienda ofrece mucho sin tener la seguridad de que tendran los productos, y en mi caso al comprar con rebajas, me dejaron al ultimo de prioridad … si es que llegan a mandarmelo 🙁

    • Pide reembolso, si pagaste con Paypal no tendrás problema. A mi me pasó precisamente lo que cuentas pero con una tienda española, PCComponentes.