Disfruta de bajos atronadores con los Woxter Big Bass 260 FX.

Escrito por Juan Diego de Usera
Sonido
2

Woxter presenta sus nuevos altavoces Woxter Big Bass 260 FX, un sistema de sonido 2.1 en el que se le ha querido dar la máxima presencia a los graves de las explosiones, los derrapes o los impactos de bala para que sus usuarios piensen en todo momento que están dentro de la escena que estén disfrutando en pantalla, ya sea ésta un monitor de ordenador o una consola de videojuegos.

Los nuevos Woxter Big Bass 260 FX hace honor a su nombre con la inclusión de un subwoofer de gran tamaño con una  frecuencia de respuesta entre los 55 Hz y los 100 Hz que permitirán escuchar toda la gama de graves sin problema alguno a sus usuarios. Woxter se ha decidido a emplear madera acústica de manera que se eliminen reverberaciones indeseables en el interior del subwoofer, al que también se ha incorporado un sellado electromagnético (también llamado “jaula de Faraday”) para impedir que las ondas magnéticas puedan salir y entrar dentro de la caja del subwoofer, provocando las habituales señales de interferencia que podemos ver con ciertos dispositivos inalámbricos como móviles, tabletas, radios, etc.

Los altavoces frontales del nuevo Woxter Big Bass 260 FX están construidos en plástico ABS y, en este caso, tienen una frecuencia de respuesta que va desde los 110 Hz hasta los 20 kHz.

Para convertirlo en un potente equipo de sonido multimedia, Woxter a dotado a sus nuevos altavoces Big Bass de un buen complemento de entradas de linea que cubrirán todas las necesidades de entretenimiento de sus usuarios: por un lado tenemos una entrada óptica donde podrán conectar sus consolas, ya sean Wii, XBox o PlayStation; por otro tenemos una entrada de línea analógica a la que podremos conectar nuestro ordenador personal, un móvil, una tableta o bien un reproductor MP3 como fuente de sonido.

Los nuevos altavoces de Woxter incorporan el novedoso sistema ECO que permite equilibrar el consumo de potencia de los altavoces con una gestión inteligente de la tecnología acústica de la que hacen gala. Pero aquellos que les guste un ambiente más entregado, podrán resaltarlos gracias al empleo de luces de tipo LED que llevan los altavoces en su frontal  y sus costados. Ambas opciones se pueden desactivar empleando sendos interruptores que llevan estos nuevos altavoces de Woxter en su subwoofer.

Para finalizar, los nuevos Woxter Big Bass 260 FX incluyen un mando a distancia inalámbrico para que los puedas manejar desde cualquier punto de la habitación, a parte de incluir un controlador de volumen conectado directamente que permite, a su vez, la conexión de auriculares y una toma de audio para micrófono o bien otro reproductor multimedia sin tener que acceder a la parte trasera del subwoofer.

Los nuevos Woxter Big Bass 260 FX costarán 79,99 € y están ya disponibles para su compra.

 

Continúa leyendo
  • Bryan Alobuela

    Se te olvido mencionar que lleva incorporadas lucecitas dignas de todo componente gamer xD

    • Dreadnought

      Sí que está mencionado ese punto en el artículo, en el penúltimo párrafo