BG Typhoon, un sonido cómodo en PC y consolas.

Escrito por Juan Diego de Usera
Periféricos
0

BG acaba de presentar sus nuevos cascos para jugadores tipo diadema llamados BG Typhoon, unos cascos diseñados por BG para que sean muy cómodos para sus usuarios pero a la vez cuenten con la máxima compatibilidad entre diferentes dispositivos de audio, ya sea éste un ordenador personal, un dispositivo móvil como un teléfono o tableta, o bien cualquiera de las consolas más modernas que hay actualmente en el mercado.

De todos es sabido que la compatibilidad de los periféricos entre las diferentes consolas nunca ha sido el fuerte, de manera intencionada, de los fabricantes de dichas consolas. Pero tener que emplear diferentes dispositivos de audio para cada consola, o ya entre consolas y ordenador personal, es un poco absurdo. Este pequeño entuerto es lo que se ofrece a deshacer BG con sus nuevos cascos BG Typhoon dado que en su diseño se ha intentado que sea compatible tanto con los ordenadores personales como con las consolas PlayStation 4 y XBox One e incluso con los dispositivos móviles, ya sean estos tabletas o smartphones.

Otro aspecto a tener en cuenta a la hora de diseñar unos buenos cascos es el de la comodidad, más cuando sus usuarios son jugadores y van a pasar bastantes horas con ellos puestos encima de sus cabezas. Los nuevos auriculares BG Typhoon cuentan con una diadema ajustable y ligera, que proporciona el máximo confort a sus usuarios. Como la ergonomía también es muy importante a la hora de diseñar los cascos, los nuevos BG Typhoon llevan los controles de volumen situados directamente en los propios auriculares.

La calidad del sonido es, obviamente, uno de los aspectos que más tiene que cuidar un fabricante de periféricos de audio y en este caso, BG ha dotado a sus nuevos cascos BG Typhoon de unos auriculares con un cono de audio de 40 mm, para que sus usuarios no se pierdan ni un solo detalle de todo el ambiente sonoro que los rodea, ya sea viendo una película, escuchando música o bien en las largas sesiones de juegos. Y gracias al micrófono abatible, sus compañeros de juegos no se perderán tampoco detalle entre sus conversaciones con el propietario de los mismos.

BG Typhon specs

Los nuevos BG Typhoon se pondrán a la venta a finales de Diciembre al precio de 17,90 €.

Continúa leyendo