[Actualizado] Estos dos Android TV están en promoción sin Black Friday

Escrito por Rodrigo Alonso
Gadgets
0

Una vez finalizadas las ingentes ofertas del Black Friday (y Ciber Monday) retomamos la relativa normalidad en la campaña pre navideña, donde volvemos a la carga para hablaros de dos interesantes Android TV que están en promoción incluso aunque hayan terminado estos famosos periodos. Se trata del Sunvell T95 y el MX Plus, dos Android TV preparados para reproducción de contenidos en resolución 4K y que se pueden adquirirse a un precio que no os vais a creer.

Comenzamos con el Sunvell T95, un pequeño dispositivo que apenas mide 11.3 x 11.3 x 2 centímetros y que aun así alberga un hardware capaz de reproducir contenidos en resolución 4K a 60 FPS de manera holgada gracias a la inclusión del famoso SoC Amlogic S95, dotado de cuatro núcleos que funcionan a una velocidad máxima de 2 Ghz y una GPU ARM Mali 450 junto con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta en 32 GB adicionales mediante tarjeta de memoria micro SD.

Este pequeño Sunvell T95 tiene la particularidad de que además de soportar el habitual códec H.264, soporta la reproducción de contenidos en 3D, por lo que es ideal para usuarios que tengan televisiones compatibles. Además, gracias a su amplia conectividad (LAN Gigabit, WiFi de doble banda, Bluetooth 4.0 y dos puertos USB 2.0 mas otro USB OTG) aseguran la mejor velocidad de transmisión, y como incorpora de serie un mando a distancia y Android con KODI preinstalado aseguran una gran experiencia multimedia desde el primer momento, sin apenas configuración inicial. Además cuenta con un pequeño display en la parte frontal que proporciona información sobre la reproducción cuando está en funcionamiento y la hora cuando está apagado.

Sunvell T95

Por otro lado tenemos el MX Plus, otro Android TV preparado para 4K pero que también tiene sus particularidades. Internamente cuenta con el mismo hardware que el modelo anterior, con su SoC Amlogic S905, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliables, pero a diferencia del anterior incorpora una salida de audio digital S/PDIF.

Además, mientras que el modelo de Sunvell cuenta con una antena para soportar la WiFi de doble banda y que aumenta su tamaño, el MX Plus mide tan solo 11.7 x 11,7 x 1.85 centímetros, todavía más pequeño, y además su antena para conectividad WiFi es interna, aunque por contrapartida la WiFi no es de doble banda sino solo a 2.4 Ghz.

Igual que el modelo anterior, el MX Plus cuenta con mando a distancia y Android con KODI preinstalado, de manera que el usuario solo tenga que conectarlo a su televisión a través de HDMI y ya podrá comenzar a funcionar con él.

MX Plus

Cómo conseguir el Sunvell T95 y el MX Plus

Actualmente ambos se encuentran en promoción en la tienda china GearBest. Mientras que el Sunvell T95 se puede comprar por 47.78 euros con el envío incluido, el MX Plus tiene una promoción todavía más jugosa pues si utilizáis el cupón de descuento GBMX se queda en apenas 40.06 euros, también con los gastos de envío incluidos.

Android TV GB

Actualización: Ahora mismo se puede conseguir el Sunvell T95 por 39.41 euros con el envío incluido, aunque está limitado a 30 unidades (y ahora mismo quedan 29).

Continúa leyendo