Crucial presenta la memoria para servidores DDR4-2400MT.

Escrito por Juan Diego de Usera
Memorias RAM
0

Crucial, uno de los líderes mundiales en el diseño y fabricación de memoria y actualizaciones de unidades de almacenamiento, presenta su nueva memoria RAM Crucial DDR4-2400MT / 8 Gb, basado en el empleo de los nuevo chips de memoria de 8 Gb de capacidad de Micron y que irá destinada principalmente al mercado de servidores, al fabricarse en módulos tipo RDIMM (Registered DIMM), LRDIMM (Load Reduced DIMM) y ECC UDIMM (Error Correcting Code Unbuffered DIMM).

Los nuevos chips de memoria de Micron que incorpora Crucial en su nueva memoria Crucial DDR4-2400MT / 8 Gb cuentan con un mayor rendimiento, eficiencia energética y ancho de banda. Los nuevos chips de memoria de 8 Gb pueden ser hasta un 20% más eficientes en cuanto al consumo de energía que sus antiguos contrapartes de 4 Gb y permiten un mayor ancho de banda por cada canal de memoria; estos beneficios permiten un mayor valor por Gb y mejores opciones de ampliación de los servidores donde se instalen. Habiendo sido diseñadas con los nuevos procesadores Xeon para servidores de Intel en mente, los nuevos módulos Crucial DDR4-2400MT / 8 Gb son comprobados todos de manera exhaustiva e intensiva para asegurar un porcentaje de fallos mínimo cuando se encuentren en funcionamiento y vienen respaldados por una garantía limitada de por vida.

Crucial DDR4 2400MT edit

A medida que los servidores de datos van creciendo en tamaño y en rendimiento y se les exige cada vez más en todos los aspectos de su trabajo, los requerimientos de la memoria que los acompaña han ido creciendo. Hasta ahora se empleaban módulos de memoria RAM construidos con chips de 4 Gb, pero los nuevos chips de Micron con los que se construye la nueva RAM Crucial DR4-2400MT / 8 Gb darán un nuevo respiro a los servidores existentes y un considerable aumento del ancho de banda para sus procesadores, con el consiguiente incremento en rendimiento en las aplicaciones que requieran de muchos accesos a las direcciones de memoria. Por ende, el factor de futuras ampliaciones de la memoria se ha tenido plenamente en consideración a la hora de diseñar los nuevos módulos, de manera que estas supongan un desembolso futuro mucho menor para los propietarios de los servidores.

Continúa leyendo