Energy Phone Neo Lite, el smartphone todoterreno.

Escrito por Juan Diego de Usera

Energy Sistems, la empresa afincada en España, continúa ampliando su catálogo de terminales móviles con la inclusión de su nuevo terminal Energy Phone Neo Lite, un terminal concebido y diseñado desde el principio para soportar cualquier entorno en el que se mueva dado que incluye un kit de protección compuesto por una funda y un protector de pantalla creados en especial para este modelo.

El nuevo Energy Phone Neo Lite cuenta con una pantalla de cuatro pulgadas con matriz IPS para que los ángulos de visionado sean los mejores y no haya ninguna posible distorsión en los colores que se representan en su pantalla. Y, adecuadamente al tamaño de la pantalla, la resolución del terminal es de 800 x 480 píxeles (WVGA)

Para capturar las mejores imágenes, el nuevo Energy Phone Neo Lite cuenta con una cámara trasera de cinco megapíxeles con función de auto enfoque y flash LED incorporado. Para poder guardar estas fotos, el nuevo terminal de Energy Sistems cuenta con cuatro Gigabytes de capacidad interna, quie podrán ser ampliadas por el usuario mediante el empleo de una tarjeta Micro SD / SDHC, hasta llegar a los 128 GB de almacenamiento totales, suficientes para tener todas nuestras fotos y juegos en el dispositivo y no tener que estar todo el tiempo descargándolas en el ordenador.

El nuevo Energy Phone Neo Lite cuenta con capacidad para emplear dos tarjetas SIM de manera simultánea gracias a las dos ranuras que incorpora el terminal. Esto nos permitirá tener en un único móvil dos números de teléfonos, uno personal y otro para el trabajo, lo que lo hace ideal para los usuarios que lo requieran pero no quieran tener que cargar de manera constante con un par de móviles a todas partes.

El procesador del nuevo Energy Phone Neo Lite es un ARM Cortex A7 que funciona a 1,3 Ghz de velocidad de reloj y cuenta con una tarjeta gráfica Mali-400 integrada en el dispositivo. El sistema operativo que mueve el terminal es, en este caso, Android en su versión 5.1 Lollipop, lo que  dará acceso a sus usuarios a las últimas y más modernas aplicaciones descargables para su terminal.

Continúa leyendo
  • Julio

    Yo me he pillado un BlackView BV5000 y estoy supercontento, resiste los golpes, el agua y la batería dura 3 días, ademas no le entra ni gota de polvo.