Apacer Panther, la nueva RAM DDR4 para juegos.

Escrito por Juan Diego de Usera

Apacer, uno de los líderes mundiales en el diseño y producción de artículos relacionados con la memoria, ya sea RAM, SSD y portátil ha lanzado su último módulo de memoria DDR4 para juegos, la Apacer PANTHER DDR4, diseñada específicamente con el soporte de la nueva generación de procesadores Intel Skylake. El diseño de la la nueva memoria Apacer PANTHER DDR4 une un diseño estético con un de disipador de calor y circuitos integrados meticulosamente seleccionados para hacerla destacar sobre el resto de las ofertas de memoria DDR4.

Respaldado por la mejor tecnología del mundo en el módulo de memoria industrial y de almacenamiento, las nuevas Apacer PANTHER DDR4 ofrecen a los usuarios mucho más de lo que esperan en términos de funcionalidad y estabilidad, proporcionando un módulo de memoria para juegos a un precio de lo más asequible.

Las nuevas Apacer PANTHER DDR4 es el se comercializan en paquetes de ya sea uno o más módulos, con DIMMs con una capacidad de 4 GB u 8 GB. Las tres frecuencias de reloj disponibles son 2133/2400 / 2666MHz con timinings ajustados de 15-15-15-36, 16-16-16-36 ciclos de reloj. Es compatible con los perfiles XMP 2.0  de Intel para que sus usarios puedan realizar un overclock simple y fácil cunado cambien de frecuencia desde los 2133 Mhz de serie hasta los 2400MHz y superiores. El bajo voltaje de funcionamiento de 1,2 V en gran medida ayuda a reducir el consumo de energía, lo cual siempre  es un plus añadido para estas memorias. Las Apacer PANTHER DDR4 garantiza una alta velocidad, así como la estabilidad extrema en condiciones de muy alta carga del sistema a lo largo de las largas sesiones de juego, lo que permite a los jugadores experimentar la más alta eficiencia y experiencia de juego más fluida y agradable. Pero, lo más importante de todo, Apacer emplea circuitos integrados de alta calidad y alta gama para sus nuevas memorias PANTHER DDR4, por lo tanto, los usuarios realmente reciben más de lo que pagan.

Apacer Panther DDR4 03

En comparación con otros productos de memorias RAM para gamers de otras marcas líderes, el módulo de memoria Apacer PANTHER DDR4 es otra cosa. Apacer adopta un disipador de calor avanzado con un diseño único e innovador en lugar de simplemente colocar una etiqueta auto adhesiva en sobre su superficie. Utilizando sofisticadas técnicas de pulido de superficies, hay un aspecto sobresaliente en el logo de la pantera en negro con acabado de espejo y la palabra estampado PANTHER. La parte superior del disipador de calor viene realizada en dos colores, oro y plata, lo que demuestra la ejecución exquisita.

Continúa leyendo
  • Juan Cruz Coronel

    No entendi, si no las uso para jugar no sirven? O tienen un rendimiento superior solamente en juegos ? Que tienen exactamente que las hace que sean “para juegos”?