El Black Friday en tiendas chinas: más ofertas que nunca

Escrito por Rodrigo Alonso

El Black Friday y el Ciber Monday son los acontecimientos tecnológicos donde generalmente encontramos las mejores ofertas del año. Si en las tiendas online chinas ya tenemos de manera habitual unas ofertas en tecnología muy suculentas, estos días ya podemos encontrar productos a precios que en ocasiones rozan lo absurdo.

Con la salvedad de algunas tiendas que aumentan deliberadamente los precios unos días antes para vender durante estos eventos al mismo precio que de costumbre pero con unas falsas rebajas (y con esto no hablamos solo de tiendas online, sino más bien de conocidas cadenas de tiendas físicas), durante el Black Friday y Ciber Monday podemos encontrar auténticos chollos en la red.

Más tarde en el día de hoy os vamos a presentar un artículo de elaboración propia en el que os daremos un puñado de consejos para evitar posibles fraudes durante el Black Friday y sucesivos días de promociones, pero desde ya os adelantamos que hay que andarse con mucho ojo en estas fechas con las ofertas “demasiado buenas para ser verdad” y con tiendas de dudosa reputación. Por este motivo, en este artículo enfocado en tiendas chinas vamos a centrarnos en la única con la que hasta ahora, personalmente, no hemos tenido ni un solo problema (6 de 6 compras satisfactorias hasta ahora): GearBest.

InsertPic_49F7

Ésta tienda china, como muchas otras, cuenta con un catálogo ingente de productos, muchos (la mayoría) de los cuales obtendrán más descuento que de costumbre durante éste Black Friday y Ciber Monday. Además de realizar sorteos (Nota: los usuarios que hagan una compra mínima de 50 dólares tendrán tres papeletas para los sorteos) mediante los que los usuarios podrán obtener cupones que permitirán comprar smartphones y otros productos de alta gama por 1 céntimo de euro (hacen pagar ésta cantidad simbólica para asegurarse de que un usuario no se beneficia dos veces de la misma promoción), GearBest contará con un amplio catálogo de productos “top” a precios realmente interesantes.

Por ejemplo, y aunque lo tendrán con stock limitado, podremos encontrar los días 26 y 27 de este mes el famoso Xiaomi RedMi Note 2 a un precio de 79.99 dólares, unos 70 euros aproximadamente (su precio normal es de unos 150 euros, así que la promoción está más que bien).

Xiaomi Redmi Note 2

También contarán con una extensa promoción mediante la que simplemente compartiendo la web de ésta en Facebook, se podrá acceder a cupones descuento en un amplio catálogo de productos. Tienen también ofertas especiales en componentes y redes y en smartphones y tablets.

Anuncio que está utilizando la tienda para publicitarse.

Anuncio que está utilizando la tienda para publicitarse.

En definitiva, os invitamos a echar un vistazo a los enlaces que os hemos dejado más arriba, y como siempre, os instamos a tener los ojos bien abiertos ya no solo por las estupendas promociones que podréis encontrar durante el Black Friday y el Ciber Monday, por tiempo limitado, sino también para evitar posibles fraudes en tiendas de poca confianza.

¿Tenéis pensado aprovechar el Black Friday para comprar algún aparato tecnológico este año? Nos encantaría que compartiérais con nosotros vuestras opiniones en los comentarios.

Continúa leyendo
  • Oscar

    Estaría bien conseguir la oferta del RedMi Note