Logic Supply lanza otro mini PC Fanless de categoría militar

Escrito por Rodrigo Alonso
Sistemas completos
0

No son muchos los usuarios que necesitan equipos que cuenten con mini PCs de categoría militar en términos de resistencia y durabilidad, pero para aquellos que sí les gustará saber que Logic Supply, fabricante especialista en este tipo de equipos, ha ampliado su catálogo con la inclusión de la nueva familia Perfection SR, equipos de tamaño compacto que son literalmente todoterreno.

Los nuevos Perfection SR de Logic Supply son unos mini PCs fanless (sin ventiladores) especialmente pensados para aguantar lo que les echen. En este caso, la serie Perfection SR cuenta con certificación IP65, o lo que es lo mismo, tiene protección máxima contra el polvo (el polvo no entra bajo ninguna circunstancia, es el grado máximo) y protección media contra el agua (No entra el agua arrojada a chorro desde cualquier ángulo con un caudal máximo de 12,5 litros por minuto y a una presión de 30 kN/m2 durante un tiempo no inferior a 3 minutos y a una distancia no menor de 3 metros. Es el grado 5 de una escala de 8). Básicamente se trata de un equipo especialmente concebido para utilizarse casi literalmente en cualquier parte excepto debajo del agua.

Logic Supply Perfection SRAhora bien, este mini PC con forma de búnker no es precisamente ligero, pues para que soporte cualquier tipo de temperatura ambiental Logic Supply ha incorporado 2 Kg de aluminio en su disipador (1 Kg en la zona superior y otro en la inferior). Cómodo de llevar desde luego no es.

Bajo esta ingente capa de protección, los Logic Supply Perfection SR cuentan con una configuración de hardware configurable que puede llegar a incorporar procesadores Intel Core i7-4700EQ, hasta 8 GB de memoria RAM dual channel en formato XR-DIMM, gráficos NVIDIA GeForce GT 730MN y 64 GB de almacenamiento SSD. Todos equipan cuatro puertos USB 3.0, dos salidas de vídeo DisplayPort y un DVI-DL, doble RJ-45 Gigabit, minijacks de audio y un puerto RS-232 (COM) para utilizar equipos antiguos si se necesita.

Dependiendo de la configuración de hardware estos equipos tienen un precio u otro, pero en cualquier caso no son precisamente aptos para todos los bolsillos pues el modelo más básico parte de un precio de 6.299 dólares y alcanzan los 13.783 dólares para el modelo tope de gama.

 

 

Continúa leyendo