Energy Sistem desvela el Energy Phone Max 4G.

Escrito por Juan Diego de Usera

Energy Sistem ha desvelado al gran público el que será el nuevo móvil dentro de su más que amplio catálogo de terminales, el Energy Phone Max 4G, un terminal que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas de diagonal con matriz IPS de resolución HD, armado con un procesador de cuatro núcleos y que, como su propio nombre indica, viene con la intención de ser atractivo para el público que consume bastante contenido via web gracias a su soporte de la tecnología 4G.

Como hemos comentado, el nuevo terminal Energy Phone Max 4G cuenta con una pantalla de 5 pulgadas de resolución 1280 x 720 píxeles que, gracias a su tecnología IPS en la matriz permitirá amplios ángulos de visionado de la pantalla. Para mover el terminal, Energy ha decidido contar con un procesador ARM Cortex A53 de cuatro núcleos funcionando a 1 Ghz de frecuencia de reloj, y de un módulo gráfico dotado de una GPU Mali T720MP1 formada por ocho núcleos de shader funcionando a 450 Mhz.

El Energy Phone Max 4G cuenta con una cantidad de RAM de 1 GB y una capacidad de almacenamiento de 16 GB que pueden ser ampliados hasta 128 GB extra gracias a su ranura de expansión para tarjetas microSD.

En el apartado de conectividad inalámbrica, este nuevo terminal va dotado de los habituales 2G, 3G y del no tan habitual 4G, del que toma el nombre. En cuanto al WiFi, el móvil sigue el estándar 802.11 b/g/n de conectividad. El móvil también incorpora Bluetooth 4.0 para terminar este apartado de conectividad inalámbrica

Las cámaras son dos: una trasera de 8 Mpx con autofoco y flash para fotografías o vídeos en calidad HD y una frontal de 5 Mpx de ángulo de apertura ancho para mejores selfies y videoconferencias.

Para mover todo ésto, el terminal viene con una batería intercambiable de 2500 mAh y cuenta, como sistema operativo, con Android 5.1.

En la caja en la que vendrá este nuevo terminal móvil podréis encontrar, a parte del propio móvil, una guía rápida, un cargador de pared, un cable USB a micro USB, un protector de pantalla y la batería del móvil que viene separada y tendréis que conectar antes de poder usarlo por primera vez.

El nuevo Energy Phone Max 4G costará 149 € cuando salga a la venta.

Continúa leyendo