Éstas son las mejoras ofertas de móviles chinos esta semana

Escrito por Rodrigo Alonso

Durante los últimos meses os hemos hablado de muchos terminales chinos que nos han parecido interesantes, ya sea por su relación prestaciones / precio, por su estética y diseño o simplemente por su rendimiento, como es el caso del One Plus Two. En este artículo os vamos a hacer un pequeño resumen de las mejores ofertas que vais a poder encontrar durante esta semana que empieza hoy, en la que podréis haceros con smartphones tales como el OnePlus Two o el Meizu M2 Note a precios muy apetecibles.

Comenzamos hablando, cómo no, del OnePlus Two, uno de los terminales más deseados de los últimos tiempos pues proporciona unas características de gama alta a precio relativamente reducido. El problema de este terminal es que es complicado de encontrar, pues en la web oficial hace falta invitación y en tiendas chinas se venden como rosquillas y se quedan sin stock en seguida. Pues durante esta semana podréis comprar, si queréis, el OnePlus Two de 64 GB por menos de 400 dólares. Al final del todo os enlazamos la promoción para que podáis comprarlo si queréis.

OnePlus Two Never Settle

Pero en esta semana de ofertas os vamos a hablar de más terminales chinos. Por ejemplo tenemos el superventas Doogee Y100 Pro (también conocido como Valencia 2), un terminal de gama media con pantalla IPS de 5 pulgadas y resolución 720p que proporciona un rendimiento más que adecuado teniendo en cuenta lo que cuesta, y que también podréis conseguir por menos de 100 dólares durante esta semana.

DOOGEE Y100 Pro

Por otro lado tenemos otros terminales llamativos como el mencionado anteriormente Meizu M2 Note, un smartphone de 5.5 pulgadas y pantalla Full HD que destaca por proporcionar características de alta gama a precio reducido, y que también podréis conseguir en oferta durante esta semana por menos de 150 dólares. Y no podemos hacer un artículo sobre ofertas de móviles chinos sin mencionar el Doogee Y100X, un smartphone que ya analizamos y nos pareció fabuloso por el precio que tiene. Durante esta semana podréis también conseguirlo, y por menos de 80 dólares… casi un regalo.

Doogee Y100X¿Cómo conseguir estos dispositivos?

En esta ocasión os vamos a enlazar otra tienda online china pero no la habitual, y es que en Everbuying tienen una promoción que durará toda esta semana y en la que podréis conseguir estos dispositivos y muchos más a unos precios muy reducidos.

Además, y en otro orden de cosas, tendrán otro tipo de productos en oferta además de smartphones, ya que en las ofertas se incluyen también TV Box como el Beelink X2 del que ya os hemos hablado anteriormente, o el altavoz bluetooth de gama alta Harman Kardon, que también podréis conseguir a un precio muy interesante.

Harman Kardon Onyx tres cuartos

Así pues si estabais esperando a que hubiera buenas ofertas en tiendas online chinas para comprar el smartphone o el dispositivo que queríais ya no tenéis que seguir esperando, estas ofertas que nos propone esta tienda online nos parecen muy interesantes pues el precio es muy competitivo. Por cierto que nosotros ya hemos hecho un pedido, así que dentro de poco podremos contaros de primera mano qué tal la experiencia con la tienda.

 

Continúa leyendo