Dos móviles chinos nuevos y potentes que no te arruinarán.

Dos móviles chinos nuevos y potentes que no te arruinarán.

Juan Diego de Usera

Si estáis buscando unos buenos móviles con un tamaño de pantalla de 5 pulgadas pero que no desfonden vuestros bolsillos por su precio, los dos móviles que hoy os traemos os van a interesar pero que muy mucho tanto por sus grandes prestaciones y por llevar ambos incorporados el soporte para 4G pero, sobre todo, por su precio que ronda los 100 €. Pero, si encima añadimos que os hemos conseguido un código de descuento, seguro que se van a convertir en los primeros en vuestra lista de deseos.

Aunque ultimamente se estén poniendo bastante de moda los móviles con pantallas de más de 5 pulgadas, hay gente que no quiere llevar esos mamotretos de cacharros ya sea en su bolso o sus bolsillos (reconozcamos que los móviles grandes en los bolsillos son más un incordio que una bendición) y desean un tamaño más accesible pero sin pereder todas las ventajas que nos dan el poder tener un tamaño de pantalla de 5 pulgadas en cuanto a definición de las imágenes y claridad del texto. Y a ello le sumaremos que ambos móviles soportan el modo 4G de trasnmisión de datos que, a la hora de navegar por internet, ver vídeos y fotografías, es bastante necesario si lo queremos realizar con cierta rapidez.

El primero que os presentamos es el Bluboo XFire 4G. En este caso hablamos de un móvil caracterizado por emplear un procesador Mediatek MTK6735 diseñado como Cortex-A53 ARM y dotado de 4 núcleos funcionando a 1 Ghz y con soporte de serie para 64 bit. La GPU del Bluboo XFire 4G es una Mali T-720 que es una tarjeta gráfica de gama alta, el complemento perfecto para jugar a aquello que nos apetezca sin vernos limitados en rendimiento. En cuanto a la pantalla, contamos con un modelo IPS de 5 pulgadas con resolución qHD (960 x 540 píxeles) que podremos utilizar sin temor a quedarnos tirados gracias a su gran batería de 2.700 mAh.

Contaremos internamente con 1 GB de memoria RAM y con 8 GB de memoria ROM, que podremos ampliar mediante una tarjeta microSD de hasta 32 GB.

El móvil admite dos tarjetas tipo SIM, una tamaño normal y la otra tipo micro SIM, y admite la conectividad 2g GSM, 3g WCDMA y 4g FDD-LTE. En cuanto a la conectividad inalámbrica, el móvil soporta WiFi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.0.

Pero lo mejor del Bluboo XFire 4G es su precio. Este pedazo de móvil lo podremos comprar en GearBest por la ridícula catidad de 75,04 € pero… si le aplicáis nuestro código GBXFire, os saldrá por 71,37 €. Teniendo en cuenta que originalmente su precio era de 182 €, hablamos de un descuento cercano al 60%!!!

Bluboo XFire 4G code

El siguiente móvil que os vamos a presentar es el Dogee Y100 Pro. También en este caso contamos con un procesador Mediatek MDTK6735 fuincionando en este caso a 1.3 Ghz con soporte para 64 bits de serie, al igual que seguimos  contando con la estupenda GPU Mali T-720 moviendo una pantalla IPS de 5 pulgadas aunque en este caso la resolución sube hasta los 1280 píxeles y lñapantalla vikene con efecto 2.5D y va protegida por Cornig Gorilla Glass. Las diferencias con el Bluboo XFire continúan en cuanto a que el Dooogee Y100 Pro cuenta con 2 GB de RAM interna con 16 GB de memoria ROM, ampliables mediante tarjeta microSD de 128 GB.

Otra diferencia es que el terminal de Doogee cuenta con un precioso cuerpo tipo unibody de plástico con acabado de metal cepillado, frente al más simple de policarbonato del terrminal de Bluboo, aunque en este caso contaremos con una bateria de tan solo 2200 mAh. Sin embargo, el Dogee cuenta con un cargador rápido que promete cargar nuestro modelo hasta un 70% de su capacidad en tan solo 30 minutos.

En cuanto a cámaras, el Doogee cuenta con una cámara trasera de 13 MP con sensor Sony y con una delantera de 5 MP.

Está claro que en el caso del Doogee nos encontramos con un terminal que por lo que parece pertenecería a una gama superior pero ya veréis que por precio, no es así. ¿Y cuánto os va a costar este magnífico terminal? Pues en GearBest lo podréis conseguir por tan solo 107,20 € pero, si aplicáis nuestro código de descuento Y100PRO lo podréis conseguir por 95,50 € un precio ultra competitivo en mi opinión para un móvil que es super completo y que originmalmente se vendía por 193 €.

Doogee Y100 Pro code

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  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

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  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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