Turtle Beach, compañía líder en la fabricación de elementos para aumentar y perfeccionar la experiencia de juego de sus clientes, presenta sus nuevos modelos de auriculares Ear Force PX24 y Ear Force Recon 60P, que son compatibles para su uso en consolas, ordenadores compatibles y dispositivos de audio móviles con entradas de clavija mini jack en el caso de los primeros, y solo con las entradas de audio no amplificadas de las consolas Play Station 3 y Play Station 4 en el caso de los segundos, aunque incorporarán un adaptado a toma mini jack que los hará también compatibles con un mayor número de dispositivos.
Los nuevos Turtle Beach Ear Force PX24 son auriculares para juegos multiplataforma y destinados a usuarios que posean tanto las consolas XBox One como la Play Station 4, ordenadores compatibles, Mac y dispositivos móviles ya sean tanto tabletas como móviles de cualquier plataforma. Estos nuevos auriculares cuentan con el nuevo Ear Force SuperAmp en línea (alimentado por baterías independientes) que ofrece los siguientes añadidos:
- Sonido amplificado al alcance de tus dedos.
- Amplificación variable de graves.
- Superhuman hearing.
- Sonido de rango completo, gracias a sus dos altavoces de neodimio de 50 mm de diámetro con agudos claros y bajos muy profundos.
- Sonido envolvente.
- Diseño cómodo gracias a la utilización de materiales muy ligeros y el recubrimiento de tela mallada de los altavoces.
- Chequeo de micrófono.
Los Ear Force PX24 costarán 99,99 € cuando salgan a la venta.
Los nuevos Turtle Beach Ear Force Recon 60P son los nuevos modelos pertenecientes a la gama de entrada o principiantes. Son auriculares estéreo amplificados (solo para la conexión a las consolas Play Station) que se han basado en un diseño de altavoz de 40 mm de diámetro con especificaciones Full Range e incorporando, además, las siguientes características en su diseño:
- Alta versatilidad, aunando en su diseño poder conectarse mediante cable USB a las consolas Play Styation 3 y 4 y, mediante cable adaptador incluido, a fuentes de sonido amplificadas como ordenadores compatibles, Mac, consolas como XBox One y dispositivos móviles.
- Monitoreado de micrófono que permite a los jugadores escuchar su voz al hablar, cuando están conectados a las consolas Play Station.
- Diseño cómodo gracias a un peso inferior a 200 gr.
- Controles en el cable, incluyendo la supresión del micrófono y control general del volumen de los cascos.
- Chequeo de micrófono, empleando un amplificador de micrófono de alta sensibilidad.
- Micrófono desmontable gracias a su conexión mini jack de 3,5 mm.
Los nuevos Turtle Beach Ear Force Recon 60P saldrán a la venta al precio de 69,99 €.