Xiaomi RedMi Note 2 y One Plus Two, ahora con descuento

Xiaomi RedMi Note 2 y One Plus Two, ahora con descuento

Rodrigo Alonso

Si estás pensando en comprar un One Plus Two o un Xiaomi RedMi Note 2 (Advanced) estás de enhorabuena, pues la tienda china GearBest se ha puesto en contacto con nosotros para decirnos que si 10 de nuestros lectores están interesados en adquirir cualquiera de los dos terminales, nos proporcionarán un cupón de descuento para que podáis comprarlos a precio reducido. ¿Quieres saber cómo?

El One Plus Two que entraría en esta promoción es la versión tope de gama, es decir, la que viene con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Seguramente ya conozcáis bien este terminal, ya que es uno de los “más buscados” hoy en día. Incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 810 que integra cuatro núcleos ARM Cortex A57 a 2 Ghz y otros cuatro núcleos ARM Cortex A53 de 64 bits (es decir, es un SoC octa core) con arquitectura big.LITTLE de la marca. Están acompañados por una GPU Adreno 430 y un DSP Hexagon V56 que funciona a 800 Mhz.

OnePlus Two Never Settle

El OnePlus Two integra una pantalla de 5.5 pulgadas con tecnología IPS + OGS de resolución Full HD (1080 x 1920) que destaca por su gran relación de contraste real de 1500:1 (y que tiene 400 ppp). Esta enorme pantalla está protegida por la famosa tecnología Corning Gorilla Glass 3 que evita la necesidad de utilizar protector de pantalla.

En cuanto al Xiaomi RedMi Note 2 Advanced, es una versión un poquito mejorada del modelo normal. Su SoC sigue siendo el famoso MediaTek Helio X10 de ocho núcleos físicos, pero en esta versión advanced funciona a 2,2 Ghz en vez de a 2 Ghz, y aunque continua teniendo 2 GB de memoria RAM, se ha ampliado su almacenamiento interno de 16 a 32 GB.

Xiaomi Redmi Note 2

Uno de los aspectos por los que destaca este Xiaomi RedMi Note 2 es por su pantalla de 5,5 pulgadas (por lo tanto estamos ante un phablet) con resolución Full HD (1080 x 1920 píxeles) y 400 puntos por pulgada, una pantalla exactamente igual que por ejemplo la del iPhone 6 Plus, pero que se despega de ésta por no contar con ninguna protección (así que ojo a las rayaduras).

Cómo conseguir el descuento

Si estáis interesados en adquirir alguno de estos dos terminales y queréis el cupón, tan solo tenéis que dejarnos un comentario indicándolo. Si se suman 10 comentarios, GearBest nos proporcionará un cupón de descuento mediante el que podréis adquirir el Xiaomi RedMi Note 2 Advanced o el One Plus Two a precio reducido. Concretamente, el RedMi Note 2 Advanced se quedaría en 178.99 dólares, mientras que el precio del One Plus Two bajaría a 412.89 dólares.

Cabe mencionar que sobre éste último, la tienda china tiene unidades disponibles en su almacén europeo, por lo que el tiempo de entrega se reducirá bastante y evitaremos aduanas.

ACTUALIZACIÓN: Se ha cumplido el objetivo, así que aquí tenéis los cupones:

  • Utilizad el cupón NOTE232GB para el Xiaomi RedMi Note 2 Advanced.
  • El cupón PLUSTWO64GB os servirá para el One Plus Two.