Ganadores del sorteo PC Pro y Nacon Gaming

Escrito por Rodrigo Alonso

Hace una semana anunciábamos un nuevo sorteo en el que sorteábamos en Facebook el juego Mortal Kombat X, cortesía de PC Pro, y un pack de teclado y ratón Nacon Gaming en Twitter. Ambos sorteos finalizaron anoche, así que ha llegado la hora de anunciar los ganadores de ambos. ¿Quieres saber si has sido tú el agraciado?

Antes de nada queremos daros las gracias a los que habéis participado, y por supuesto a PC Pro y Nacon Gaming por hacer posibles estos pequeños detalles con nuestros lectores. Como siempre nosotros estamos encantados de organizar cualquier tipo de sorteo siempre que nuestros lectores sean los beneficiados.

Mortal Kombat X

Dicho esto, vamos allá, y comenzamos con el Mortal Kombat X que sorteábamos en nuestra página de Facebook gracias a PC Pro. El sorteo estaba abierto de manera mundial ya que se trata de un código de descarga del juego, así que vamos allá con el ganador o ganadora sin más dilación. Como siempre, hemos utilizado nuestra herramienta en java que genera números aleatorios y hemos escogido uno de los participantes que cumplieron todos los requisitos del sorteo de manera aleatoria con ésta.

MKX

El ganador del Mortal Kombat X para PC ha sido Epifanio Gaona Ramírez, ¡Enhorabuena! En breve nos pondremos en contacto contigo para enviarte tu premio.

Pack Nacon Gaming

El segundo sorteo corresponde a Nacon Gaming e incluye dos productos que ya analizamos en esta web, el teclado Nacon Gaming GK-500ES y el ratón Nacon Gaming GM-300, en este caso a través de Twitter y limitado al territorio español dado que en este caso el premio sí que es un producto físico.

Nacon Gaming premios sorteo

Han sido muchas las participaciones, y como hay herramientas gratuitas específicas para escoger entre los RT que se han hecho en Twitter, hemos utilizado la herramienta llamada TwitterDraw para escoger de manera aleatoria a quien se va a llevar este pack de ratón y teclado Nacon Gaming.

Sorteo

El ganador, o ganadora en este caso ha sido Isabel White, ¡Enhorabuena! Igualmente, nos pondremos en contacto contivo en breve para pedirte tus datos para el envío.

Y como siempre, el resto no os desaniméis, pues habrá muchas otras oportunidades de ganar premios con más sorteos que iremos realizando. ¡Estad atentos!

Continúa leyendo