Participa en nuestros nuevos sorteos a través de las RRSS

Escrito por Rodrigo Alonso

 Hace nada que hemos terminado varios sorteos, pero ya se sabe cómo son estas cosas: una persona (o varias en este caso) gana y muchos se quedan sin nada. Pero ya os dijimos que no os preocupárais porque íbamos a lanzar nuevos sorteos, y aquí estamos de nuevo para ofreceros dos oportunidades más de ganar estupendos premios a través de nuestras Redes Sociales. ¡Si quieres saber cómo participar sigue leyendo!

Ante todo cabe comentar que ambos sorteos han sido pensados para promocionar nuestra presencia en las Redes Sociales Twitter y Facebook, y por lo tanto es necesario que tengáis una cuenta en éstas para poder participar. Muchos sorteos los lanzamos sin requisito alguno (como el último que hicimos del ECS Liva X2), pero tenéis que entender que cuando colaboramos con otros medios para lanzar sorteos como es éste el caso, es necesaria una pequeña compensación que no es otra que motivar la participación a través de las Redes Sociales.

El primero de ellos ya lo lanzamos ayer a través de nuestra página de Facebook y es gracias a PC Pro. En éste podréis ganar una copia digital del juego Mortal Kombat X para PC, y para entrar a participar tan solo debéis seguir las instrucciones de la publicación que podéis ver a continuación (seguir a HardZone y PC Pro en Facebook, compartir la publicación mencionando a un amigo, y ser seguidor de su canal de Youtube). Este sorteo, lógicamente al tratarse de contenido digital, está abierto a todo el mundo sin restricciones.

¡SORTEO! Gana un Mortal Kombat X para PC! ¿Como participar?1. Dale “Me gusta” a la página de PC PRO – Gaming PC y…

Posted by HardZone on Lunes, 21 de septiembre de 2015

Por otro lado, relanzamos un sorteo que ya hicimos hace aproximadamente un mes ya que el ganador no reclamó su premio, y no es otro que el fantástico pack de ratón y teclado Nacon Gaming.

Por un lado tenemos el Nacon Gaming GK-500ES, un teclado con mecanismos de membrana que nos encantó por su comodidad e iluminación, y que nos demostró que un teclado 100% orientado a Gaming no tiene por qué ser caro.

Junto con el teclado también regalaremos un ratón Nacon Gaming GM-300, un ratón con sensor óptico que nos sorprendió por su comodidad, pero también por su gran capacidad de configuración con sus 8 botones programables y cambio de sensibilidad en cualquier momento gracias a sus botones dedicados.

Nacon Gaming premios sorteo

En el caso del pack de periféricos de Nacon Gaming para participar tendréis que hacerlo a través de Twitter, y solo hay que seguir las cuentas de HardZone y Nacon Gaming, y hacer RT al Twitt del sorteo (ENLACE). En este caso el sorteo está limitado a España.

Ambos sorteos finalizarán el día 28 a las 23:59, ¡Mucha suerte a todos!

Continúa leyendo
  • FranGP

    Qur me toque, que necesito renovar los periféricos!…

    Gracias.