La nueva Teclast X98 Air III sale a preventa.

Escrito por Juan Diego de Usera

La nueva tableta Teclast X98 Air III se va a poner muy pronto a la venta para todo el público. Contando con un procesador de cuatro núcleos y una excelente pantalla con calidad retina, os vamos a contar cómo y dónde podréis conseguir esta magnífica nueva tableta.

Si ayer veíamos 3 tabletas de muy diferentes precios y prestaciones acordes con esos mismos, hoy os traemos la novedad del lanzamiento de la Teclast X98 Air III (ayer pudimos ver los modelos Air y Air Pro) que se pondrá a la venta el próximo 20 de Octubre.

Y qué nos podrá ofrecer esta nueva tableta, os estaréis preguntando?? Por principio, comentar que el procesador de esta tableta es el Intel Atom Z3735F funcionando a 1.83 Ghz lo que lo hará bastante potente frente a las aplicaciones habituales a ejecutar en la tableta, ayudado por los 2 GB de RAM que incorpora de serie más los 32 GB de ROM, que se podrán ver incrementados via tarjeta microSD hasta los 160 GB (si le añadimos una tarjeta de 128 GB). El procesador es compatible con el estándar x64, lo cual le permitirá un mayor rendimiento en aplicaciones nativas para ese tipo de programación. La tarjeta de vídeo es una Intel HD Graphics, lo cual es garantía segura de poder disfrutar de todas las imágenes y vídeos que queramos ver en la X98 Air III sin ningún problema.

Y hablando de ver, la pantalla en este caso se lleva una muy buena puntuación, dado que se trata de una unidad de 9,7″ dotada de una excelente matriz IPS moviendo la nada desdeñable resolución QXGA de 2048 x 1536 píxeles por pulgada, es decir, calidad retina.

La tableta cuenta con conectividad WiFi 802.11b/g/n, así que no tendremos problemas a la hora de navegar por Internet con ella. Y cuenta con una batería de unos impresionantes 8000 mAh, con los que no nos quedaremos tirados mientras la tengamos en uso. Para que os hagáis una idea, esa capacidad es equivalente a ver vídeos durante 8 horas continuadas, así que no es menos que de agradecer que no tengamos que estar preocupándonos de constante con lo que nos resta de batería.

Adicionalmente, la Teclast X98 Air III cuenta con una batería frontal de 2 MP, una trasera de 5 MP, Bluetooth 4.0, ranura mico USB, ranura micro HDMI y un conector mini jack de 3.5 mm que nos dejaran bien cubiertas todas nuestras necesidades de conexiones.

¿Y cómo podemos esta magnífica tableta? Pues es en Gearbest donde la podéis reservar para la preventa al increible precio de 115,87 €, un precio de risa teniendo en cuenta que los gastos de envío desde esta tienda son gratuitos.

Así pues, ¡no os lo penséis más y conseguid vuestra nueva Teclast X98 Air III!

Continúa leyendo
  • José Maria

    Para cuando el 4G LTS (aunque sea un poco mas caro)…….