Éstos son los 4 móviles más vendidos en China

Escrito por Rodrigo Alonso
Telefonía móvil
2

Si hay una cosa clara en el mercado de smartphones actual es que los terminales chinos están en auge, gracias a que ofrecen características muy interesantes a precios realmente competitivos. De hecho, varios hitos se han sucedido en este país, como por ejemplo terminales que se quedan sin stock en cuestión de minutos. En este artículo vamos a hacer un repaso a los cuatro smartphones más populares en China, y por supuesto os contamos cómo podéis conseguirlos vosotros.

Para “celebrar” este éxito de los terminales chinos, la tienda GearBest nos ha enviado una serie de códigos de descuento que podréis utilizar para adquirir cualquiera de los cuatro.

Sin duda uno de los smartphones más populares a nivel mundial desde el mismo momento de su anuncio ha sido el One Plus Two. Es un terminal de gama alta a precio contenido, y que generalmente solo se podía conseguir teniendo una invitación. Disponible en dos variantes (una con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno y otra de 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento), literalmente han “volado” de las tiendas que los han puesto a la venta sin invitación.

OnePlus Two Never Settle

Sin embargo, actualmente todavía se pueden conseguir en páginas chinas como Gearbest, donde utilizando los cupones PLUSTWO64GB para el modelo de 4 GB / 64 GB y PLUSTWO16GB para el modelo de 3 GB / 16 GB se quedan a unos precios muy competitivos.

El segundo terminal más popular en China es el Xiaomi RedMi Note 2, el smartphone que batió todos los récords en el país vendiendo 800.000 unidades en tan solo 12 horas. También se trata de un dispositivo de gama media-alta dotado del potente SoC MediaTek Helio X10 y 4 GB de memoria RAM.

Xiaomi Redmi Note 2 frontal lateral trasera

Actualmente también está en stock y se puede conseguir en dos colores diferentes en algunas tiendas chinas. Concretamente en GearBest lo tienen en promoción, y utilizando los códigos NOTE232GB para el modelo de color negro y NOTE2WHITE para el modelo de color blanco podéis conseguirlos a unos precios más que razonables.

El top 3 de ventas en China también es un smartphone de Xiaomi. Se trata del Xiaomi Mi4, otro equipo de gama media-alta que destaca por su SoC Qualcomm Snapdragon 801, su pantalla Full HD y sus 3 GB de memoria RAM, un hardware que asegura el mejor rendimiento bajo el sistema operativo Android.

Xiaomi MI4

Si queréis haceros con uno debéis saber que nuevamente está en promoción en la tienda china GearBest si utilizáis el código promocional GBMI4, quedándose de nuevo en un precio muy atractivo.

Por último nos queda hablar de uno de los terminales más atractivos en cuanto a precio, el Doogee Y100 Pro. Éste dispositivo cuenta con unas características más humildes, como pantalla HD de 5 pulgadas, 2 GB de memoria RAM y un SoC MediaTek de gama media-alta. Pero la parte buena es que se puede conseguir por poco más de 100 euros, y menos todavía (concretamente 95.5€) si utilizáis el cupón de descuento Y100PRO a la hora de hacer el pedido.

DOOGEE Y100 Pro

¿Qué os parece este Top 4 de smartphones populares en China? ¿Tenéis o habéis tenido un smartphone de esta procecencia, y si es así, cuál ha sido vuestra experiencia?

Continúa leyendo
  • Oscar

    Hay un error, el RedMi Note 2 tiene 2 GB de RAM en todas sus versiones ( normal y “PRIME”).

  • asturking

    Y el código del Mi4 no funciona